jueves, 1 de octubre de 2009

Tocame el Windows

Salseando por la red, me he topado con este video (que luego me he fijado que es de hace unos meses…), de la canción “Informática” del Verano ‘09.

Pero lo mejor de todo, es que rebuscando he encontrado la letra !!

Tócame el Windows, Tócame el Windows,
Tócame el Windows, Tócame el Windows

Tengo un usb
que esta libre mi pc
esperando tu pen-dry
mete ya la gigabyte
sácale su capuchón
no me seas un ladrón
pero no sientas temor
me conectare a su amor.

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, súper duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tuboo..

Tócame el Windows, Tócame el Windows,
Tócame el Windows, Tócame el Windows,
Tócame el Windows

Papivirus es vulgar
no se sabe actualizar
y tu MSN es anormal
si se cuelga le da igual
un correo te llego
y lo debes reenviar
a siete amigos como mínimo
o sino te curraran

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, súper duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tubo.. (bis)

Yo soy el disco duro del amor...
y estoy duro, súper duro
yo soy quien alimenta tu pasión
sexo duro por el tubo..

Tócame el Windows!!

5 comentarios:

  1. Creo que voy a vomitar, y eso que lo he dejado de ver antes de la mitad.

    Joder, Keko, tu no sabes que hay que poner advertencias de "este vídeo contiene imagenes y sonidos que pueden causarle trastornos mentales irreparables"???

    Cacho de denuncia que te voy a meter! xD

    ResponderEliminar
  2. jajajaj, la vi hace tiempo en un foro, es la polla

    ResponderEliminar
  3. Joer, Keko! Estás siempre a la última, en la cresta de la ola! (/ironic)
    Ya que estamos con vídeos recientes por ne l de 2 girls 1 cup que yo aún no lo he visto...¬¬
    XDDDDDDDDDDDDD

    ResponderEliminar
  4. Hay que ser cabrón para hacer que la gente vea esto.

    Qué mala hostia gasta Keko.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !