lunes, 5 de diciembre de 2011

Comerciales

Ya sé que llevo poco, pero esto de estar cara al publico da mucho juego.

Concretamente el viernes, pasó por la tienda un “comercial” de una gran cadena de Centros Comerciales, ya sabéis que no suelo dar muchas pistas, y mucho menos hablar mal del Tajo Británico, básicamente porque creo que poca culpa debe de tener la cadena con esta situación en concreto (creo).

El caso que entra el comercial, un chico, majo, resultón.

Después de los saludos y presentaciones pertinentes, me ofrece la posibilidad de sacarme la tarjeta de dicha cadena, sin coste alguno y bla bla bla…
Da la casualidad que yo, bueno mi mujer, dispone ya de dicha tarjeta. Así que amablemente le dije que ya la tenía.

El me comentó que podía sacármela igual, a mi nombre, para beneficiarme de otros descuentos, a la hora de reservar viajes (si pudiera), de repostar gasolina (en ciertas gasolineras, que no me pillan a mano ni por casualidad), y tal tal…

Total que le comenté que como ya la tenía mi mujer pues era tontería que me la sacara yo, para no tener que andar dando datos a diestro y siniestro (en ese tema no soy “tan” paranoico), y por no andar con veinte mil tarjetas.

El me recalcó algunas de las ventajas de nuevo, que no me costaba nada, y que el cobraba por tarjeta dada de alta…y luego como si la tiro.

Yo le dije amablemente que difícilmente me voy a poder aprovechar de esas ofertas, y tener la tarjeta por tener y hacer el papeleo pues … pero lo ….. zas! sin terminar de hablar, cogió el tío, se dio la vuelta, sin despedirse y sin decir ni mu.. salió por la puerta de no muy buenas maneras , dejando la puerta abierta y si te he visto no me acuerdo.

Totalmente a cuadros me dejó. Y eso que le iba a decir que bueno.. que me lo pensaba y que si me dejaba una tarjeta en cuanto lo decidiera le avisaba… pero que leches!! Con comerciales tan majos… quien teme a la competencia…

A mi me han dicho no, muchas veces, y no por ello hay que perder la compostura y la educación… pero a lo mejor es que estoy obsoleto y es una nueva táctica de marketing que consiste en “enfadarse “ como los niños pequeños…… anonadado me dejó.

6 comentarios:

  1. Cuando me aborda un comercial o un testigo de jehová soy muy directo y mi contestación a su saludo es,"adiós". Palabra que se usa para finalizar una conversación. Para una vez que me dejé engatusar por un comercial luego vi que la tarifa de teléfono que tenía era mejor a largo plazo y que al cabo de un año la oferta ya no era tan buena. Pero tiene fácil solución, dentro de poco me cambiaré a otra tarifa u otra compañía con mejores precios.

    ResponderEliminar
  2. Pocas patadas en el escroto se reparten. (Siempre lo diré)

    ResponderEliminar
  3. Eso te pasa por dar demasiadas explicaciones. Yo siempre les digo que las tengo todas... hasta la de donante de óvulos XDDD
    Por cierto, felicidades por el currelo.
    Malegro mucho por ti kiyo, pero sobretodo por tu señora, que ya no tendrá que alimentar a la sanguijuela que sabemos que eres ;)
    Y por Kekito, que el pobre ya estaba pensando en alistarse en la legión extranjera para sacar a la familia p'alante XDDD

    P.S.: Sigo vivo y tal, ¡¡¡GRACIAS POR PREGUNTAR MAJETES!!!
    XDDD

    ResponderEliminar
  4. onvreeeee!!!

    Cuanto tiempo sin veros.. se echan de menos ciertos "Festivales del Humor".... :-D, pero no os preocupeis.. que el maestro ha vuelto...

    ResponderEliminar
  5. ¡Gracias majo! Ya era hora de que reconocieses al master XDDD
    En tu próxima entrada iniciamos un festival del humor, ya estas avisado, así que procura escribir de algo que no sea importante... del trabajo y tal XDDD

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !