viernes, 1 de febrero de 2013

Guarro es decir poco

El tema de los pc’s sucios, por dentro obviamente, no nos debería de sorprender a muchos. Entiendo que la mayoría de las personas, no se dedican a abrir los aparatos limpiarles el polvo por dentro, y mas aun cuando muchos no los limpian ni por fuera (que está mas a mano y a la vista).

Pero de vez en cuando viene alguno que su nivel de porquería es digno de mención.

Guarro1

Guarro4

Guarro2

Guarro3

La verdad que las fotos no hacen justicia a lo que realmente veía en vivo y en directo…

Y para el final dejo una en la que se ve parte de la suciedad y una parte algo mas limpia…


Guarro5

Por si acaso alguno se lo pregunta… no, no es de una empresa ni nada parecido. De un particular, que vive en una casa “normal”, y sin mascotas. Y para mas inri, me dijeron que hacía no mucho… 6/12 meses que un amigo les había hecho una puesta a punto….
Una de dos, o no llegó a abrirlo… o lo hizo y calló el muy cobardeee.

PD : Me acabo de dar cuenta que no he hecho una foto del “después”, y mas con el trabajo que me dio.. porque el aspirador no arrancaba todo.. había que ir “a mano”.

9 comentarios:

  1. He llegado a ver uno peor... Un servidor con diez años de servicio ininterrumpido a sus espaldas en un taller. Menos mal que pude gorronear un compresor industrial en un taller de carpintería para soplar todo aquello.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor es si el dueño es fumador, en ese caso la roña tiene un color que tira mas a marron y el olor al abrir la caja... mother of God. Yo reconozco que una vez abrí uno así en casa de un cliente para cambiar un disco duro y al ver el percal cambié el disco, lo cerré y me callé como un cobarde...

    ResponderEliminar
  3. La segunda foto, parecen estalactitas y estalagmitas, eso si, de roña. Mas guarro que la potitos (Chicote dixit)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. He pensado lo mismo según he visto la segunda foto. Jajajaja, que guarros llegan a ser algunas personas.

      Eliminar
  4. El día menos pensado a alguno le salen patatas dentro...

    ResponderEliminar
  5. Aun así no supera "el nido de ratas y la gráfica meada" By Homotecno en ( http://keko8.blogspot.com/2013/01/no-me-funciona-la-impresora.html?showComment=1359600457131#c1970785072038858898 )

    ResponderEliminar
  6. Bueno pues yo suelo limpiar mis varios ordenadores, pero como en el sitio donde están (Pecera, 3 ordenadores, y algún aparato mas ...) suele hacer mucho calor, tengo la ventana de la habitación abierta.
    Pues en una de mis limpiezas de ordenador y no me preguntéis como, que no lo se, entro en la caja, un murciélago.
    Estaba disecado, ahora esta expuesto en un Bar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que caña, eso debió de ser la leche. Que susto, no?

      Eliminar
  7. Madre mía del amor hermoso, vaya acumulación de guarrería que hay ahí dentro!! Y mira que con los años he visto unos cuantos ordenadores cochinos, pero este creo que se lleva la palma.

    Lo curioso del caso es que mi nido de ratas y gráfica meada lo vi en un ordenador de una empresa que no estaba especialmente sucio, simplemente las chapas de las ranuras PCI/ISA no estaban y por lo visto se metieron por ahí (y mira que las rendijas son estrechas).

    En fin, espero que después de esa limpieza te dieras una ducha anti-radiación ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !