martes, 1 de septiembre de 2009

Ya estamos de vuelta… de nuevo

Buenasss… no, no, no me pasa nada, no me he muerto (no como uno que yo me se que casi la palma, ánimo Blackjack que aun te queda cuerda pa’rato).

Total que como iba diciendo, hace un mes (diox ¿tanto?), ahora si que si, ya hemos vuelto de las vacaciones. El estar parado no quita que a mi mujer (que por suerte si tiene trabajo), le correspondan sus vacaciones, así que estos dos meses han sido … yo haciendo algunos trabajillos y de seguido vacaciones.. vuelta a tener algún trabajillo y vuelta a las vacaciones, mas que nada para no dejar las vacaciones para mas tarde, no vaya a ser que salga alguna oportunidad de trabajo y no podamos disfrutarlas en familia, y porque con el buen tiempo que hace y las pocas ofertas de trabajo que veo.. mejor descansar y aprovechar de la familia mientras pueda.

Ah! trabajillos remunerados y totalmente legales, no vayáis a pensar mal, eso si, nada que ver con la informática.

Por otra parte y para ahorrar gastos, me quedo a cuidar del peque por lo que me absorbe prácticamente cualquier rato libre a excepción de las noches, que es el único rato que tengo tranquilo para procrastinar un poco. El caso es que tanto tiempo alejado del Pc o destinándole tan poco tiempo, hace que el historial y cosas pendientes por leer sea bastante … bastante… dejémoslo en bastante mucho, así que me lo tomo con calma y mucha filosofía.

Informáticamente hablando , tengo aun en casa un par de maquinas para reparar, que quiso la casualidad, que la combinación trabajo-vacaciones no me dejaran apenas tiempo para ello, por suerte, entre que los dueños de las maquinas están fuera o volviendo de las vacaciones y dos de ellas (las maquinas) están prácticamente muertas no me genera stress alguno (y porque ya les he avisado de antemano, claro), y la otra la terminé ayer por la tarde…

El caso es que ya hoy 1 de Septiembre (por cierto felicidades cariño, tu ya sabes el motivo…) empezaremos a desempolvar el teclado y a pillar el ritmo que he perdido estos dos meses, que por cierto tengo que remontarme al 2007 para encontrarme con un mes en el que no hubiera publicado ni un mísero post. Así que en previsión de que este mes voy a estar liado por varios temas voy a procurar dejar programados los post.. por-si-acaso.

Entre “esos” temas están :

- Búsqueda de empleo : como no…

- Médicos : Siempre se posponen esas consultas para mas tarde sobretodo si son “tonterías”

- Bodas/bautizos : alguno que otro hay

- Trabajillos : es previsible que también pueda tener algún trabajillo temporal este mes

- Búsqueda de cursos : casi casi le dedico mas energías a buscar cursos que al empleo, nunca está de mas aprender.

- Kekito : al igual que un agujero negro me absorbe en su totalidad, que por otra parte cojonudo ya que pocas veces (para bien o para mal) voy a estar tanto tiempo con mi hijo. Así que hay que aprovechar.

Nos vemos.

5 comentarios:

  1. Todo no iba a ser malo hombre!!!
    Disfruta de tu peque y de la vida mientras se pueda!!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. 1 de Septiembre (por cierto felicidades cariño, tu ya sabes el motivo…) Jo, como eres! mira que acordarte de esa historia tan bonita que nos unió para siempre... ya sabes... la independencia de Uzbekistán de la Unión Soviética. Si es que, en el fondo eres un romántico...
    XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

    P.D.: Bienvenido!!!

    P.D.2: Cuando vuelvas del todo podías organizar un festival del humor para celebrarlo, o algo...

    ResponderEliminar
  3. Bienvenido de vuelta!!
    Ya se te echaba de menos, pero no te preocupes, la mayoría no ha escrito nada en Agosto o poca cosa, es típico.

    ResponderEliminar
  4. Pues nada, ánimo en tu nuevo trabajo de chapero sicario. A como cobras la hora, por cierto? Quiza tenga un encargo para ti, jejeje. Welcome back!

    ResponderEliminar
  5. Bienvenido de vuelta. Espero que halláis pasado unas buenas vacaciones y todo eso. Bueno lo del paro es chungo, pero si mientras encuentras algo estable te van saliendo cosillas pues algo es algo. Supongo que es cuestión de dedicarle tiempo y tener paciencia, así que ánimo y al ataque.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !