viernes, 31 de agosto de 2007

BlogDay 2007


Hoy 31 de Agosto, se eligió hace un par de años creo como el BlogDay, el día del Blog.

Llevaba desde Julio pensando en dejar preparado un Post para el BlogDay y mira tu por donde se me ha pasado y me lo ha recordado BlackJack en su Blog Cosas que Pasan.

Aquí estan mi Top 5 :

1-Wardog y el mundo : El primer Blog que leí sobre las "vivencias" de un administrador informático en su empresa. Situaciones que rozan casi lo absurdo sobretodo debido a la fauna que habita en su empresa. Altamente recomendable, y más aun si quieres reirte un rato. Al leer este blog fué cuando realmente me animé a realizar/continuar con el mio.

2-Al otro lado del mostrador : Blog del Gremio, nuestro Tendero Digital favorito nos deleita con post muy variados y diversos, que la verdad da gusto leer. Una de mis lecturas diarias del día.

3-Cosas que Pasan : Otro blog del gremio y de lectura obligatoria. Narrativa fluida y casos sorprendentes los que le ocurren a BlackJack.

4-Tecnico Binario : Otro compañero de fatigas, (empezamos a ser una Legión). Tambien nos cuenta sus experiencias en este nuestro mundo de técnicos.

5-Soporte Tecnico Tonto : Es un blog bastante reciente pero va entrando con fuerza. Tambien nos cuentas sus experiencias con los clientes. Algunas de mear y no hechar gota.

Evidentemente no están todos los que realmente leo a diario.. si no.. el post se haría largísimo...Con mirar la columna de la derecha, en Enlaces Interesantes, podreis ver los blog que leo habitualmente y que recomiendo encarecidamente.

Como "guinda" pongo una sexta opción:
6- La hora del Pintxo : Blog de tematica diversa, ociosa, en la cual me dejan participar para publicar algunas cosillas que no tienen que ver con la informática. Aún andan en version Beta..luego irá VHS supongo..jeje. (un poco de semi-autobombo...)


Las normas del BlogDay son : (Le hago un copy&past de las "normas" a BlackJack, gracias)

Para poder participar en la edición del BlogDay2007 simplemente hay que seguir estas sencillas instrucciones:

Escoger 5 blogs que consideres interesantes.
  • Informar o advertir a los autores seleccionados tu recomendación para el BlogDay.
  • Escribir una descripción corta de cada blog y enlazarlos.
  • Publicar una entrada el 31 de agosto, el BlogDay, mencionando los 5 blogs que quieres recomendar

Agregar el tag BlogDay de Technorati: http://technorati.com/tag/BlogDay2007 y un enlace al sitio BlogDay: http://www.blogday.org/

Dicho y hecho. Feliz día.

3 comentarios:

  1. Gracias por incluirnos en la lista. Es un honor.

    Espero que nos veamos por estas lineas el año que viene, y alguno que otro más, comentando las burradas que vemos y oímos a diario.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Me alegra ver a Wardog en primer lugar. Somos muchos los que sin él no hubieramos visto el porqué de abrir un blog. Lo propongo como el lider de la comunidad, o si se prefiere ELPutoAmo.

    ResponderEliminar
  3. Bueno desde Lahoradelpintxo gracias por ese 6 puesto que te has inventado! :)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !