martes, 6 de noviembre de 2007

Resultados Encuesta Portatiles

Bueno bueno bueno...( aunque con algo de retraso) la encuesta ha quedado definitivamente asi :

1º - Apple ( 25 % )
2º - Toshiba ( 21 % )
3º - IBM ( 11 % )

Ha sido una lucha bastante reñida entre dos marcas mayoritariamente :
Toshiba y Apple.

Conclusión : El mejor portatil, Apple por un margen muy escaso,(tan solo 9 votos) de Toshiba. Y el resto a una distancia más que amplia.

Conclusión 2 : La verdad que es una agradable sorpresa que siendo este un blog mas bien "pecero" pues hay muchos lectores con Apple o que opinan muy bien de ellos.

Faltan otras buenas marcas como Samsung, LG... etc... que algunos han notado su ausencia en la encuesta.. pero no he visto a nadie he se quejara porque no estuvieran los Airis/Beep,. Ahtec y demás fauna.

6 comentarios:

  1. Lástima que los datos no sean nada fiables.

    La encuesta permitía votar todos los días a un mismo usuario.

    Yo he votado mas de 20 veces a IBM, mas o menos un 10% de los clicks son míos, y falsos. Votaba a IBM sólo para ver si el sistema era un truño.

    Como alguien mas haya hecho lo mismo para poco sirve la encuesta.

    ¿Tienes los logs que te digan cuantas veces a votado cada IP?

    ResponderEliminar
  2. No sé, ¿cuando se vota Apple se vota el equipo en sí o el sistema Mac OS X?. Si es el equipo... no leo muchas cosas agradables de las últimas series.

    ResponderEliminar
  3. Anonimo : Seras tramposete... que yo sepa, no permite votar dos veces al mismo usuario...o por lo menos nunca me ha dejado. Si estas registrado, te deja cambiar de vot. Y si eres anonimo solo te deja votar si estas en un pc con Ip diferente creo.

    ResponderEliminar
  4. Efectivamente, con Ip diferente te deja votar siempre que seas anónimo, si tienes iniciada sesión en blogger solo te deja una vez.

    Yo supongo que la gente votará de todo un poco...lo normal es votar a cual es mejor MAQUINA y no cual tiene mejor S.O.

    ResponderEliminar
  5. Pues si SOMOS bastantes los usuarios que visitamos tu blog (yo uno). Y es que no entiendo porque deben estar reñidos ambos entornos, y porque a mí me gusta mac, NO odio a Windows.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !