jueves, 24 de julio de 2008

¿Cuantos sois en la tienda? Nueva Encuesta

Como podéis ver, (y si no miras y lo verás) , acabo de poner una encuesta orientada a los del Gremio (tiendas de informática).

Es sencilla, ¿Cuantos trabajáis en la tienda? , incluyendo vosotros mismos. Da igual el tipo de contrato , categoría o similares, el caso es el número de personas.

Si queréis añadir algo al respecto, como por ejemplo casos en los que sois 3 y un 4º trabaja solo las tardes, o cosas así, tenéis la zona de comentarios para despacharos a gusto.

Ala! a votar (con V).

Etiquetas de Technorati: ,

7 comentarios:

  1. Mi voto en la urna, conmigo somos 3.

    ResponderEliminar
  2. Ya está, en mi tienda somos 14, normalmente trabajo en la central y he contado las administrativas, chicos del almacen transportista etc. ya que es una cadena de varias tiendas. Eso sí en el resto de tiendas solo hay tres personas.

    ResponderEliminar
  3. 3 repartidos en 2 tiendas, casi siempre 1 en cada tienmda y otro en salidas.

    Saludos desde la euskal!!
    (deabruki... ¿cual era mi contraseña?)

    ResponderEliminar
  4. Estoooo... Yo he votado, uno, pero no estoy en una tienta, soy IT para unas 40 personas, con sus respectivod PCs... Y de autónomo igual, yo mismo con mi mecanismo...

    ResponderEliminar
  5. Autónomo con dos más. Yo en todas partes (tienda, programacion y SAT). Una informática en la tienda y que lleva el papeleo. Otro informático en SAT, programando y ocasionalmente en taller.

    ResponderEliminar
  6. Espera que cuento. Mhhhhh... creo que contando todos los que somos y teniendo en cuenta que de vez en cuando viene mi mujer a ayudarme... creo que me salen contándola a ella, una cantidad de... mhhhh...

    Dos. Exáctamente esos.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  7. En el P.P. (puto pryca) somos un huevo, unos 300. En electrodomesticos 21. En la zona de informatica 4, bueno 3, acaban de echar a una chica. Pero aqui (des)atiende en ordenadores hasta las limpiadoras y el que empuja los carritos....

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !