domingo, 5 de abril de 2009

Amenazas Blogueriles ( y van 3 )

Mono amenazando En la vida pensaba que esto fuera a mas…

Pero si no bastaba con tener 1 amenaza ( el famoso caso Nukero ) y poco tiempo después tuvimos conocimiento de una 2 amenaza ( con agresión física y todo a Banshee )… pues tenemos una 3 amenaza .

En esta ocasión, nuestro compañero de fatigas Privateer “El Listillo Informático” relató en un par de ocasiones, un par de anécdotas con “alguien” pero para los que no recordéis de que va la historia os la resumo en unas líneas.

-Yo te hago un trabajo, y como te veo apurado económicamente (o eso me dices) hay cosas que no te cobro y lo poco que te dejo a pagar tardas casi un año en hacerlo , eso si, que a ti no te falte nada de nada.

Parece ser que “alguien” se dio por aludido y fue a casa de Privateer (literalmente) ... y esto es lo que ocurrió

VER POST EN “El listillo Informático”

Como consecuencia de ese encuentro, Privateer ha borrado los dos post que hacían referencia a ese “alguien”.

Desde aquí al igual que compañeros del gremio en sus respectivos blogs (aquí y aquí), como en los comentarios, te mostramos nuestro apoyo y una resolución rápida (y a ser posible de la forma mas pacífica posible) del conflicto.

15 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  2. Pablo, perdona pero ese comentario creo que no tiene nada que ver con el tema que nos ocupa. Al hecho de que yo practique un deporte o otro, no le veo yo ninguna relación y evidentemente que nunca me pondría a darme de tortas con nadie. Para mi la pelea no es una opción válida. Te agradecería que borraras o aclarases este comentario.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  3. Yo supongo que Pablo lo que quiere decir, es que practicando Jiu-jitsu, le podías haber soltado un par de sopapos... Supongo que es lo primero que se nos pasaría a cualquiera en una situación parecida. (seguramente yo te hubiera comentado lo mismo, sobretodo si llega a ir a mas...)

    Pero por otra parte la pelea no es una opción (por lo menos la primera).
    Así que de momento está bien que no hubierais llegado a las manos... por si acaso.

    ResponderEliminar
  4. Hombre, lo digo porque me parecio gracioso, no por tocar las narices.

    Obviamente no te vas a pegar asi porque asi por chorradas como esas, siempre se intenta solucionar como adultos, no como animales.

    Pero has de reconocer que el comentario que hiciste en su dia no creias que te iva a pasar

    Si quieres si que lo borre o lo modifique no hay problema, todo sea por Paco :)

    ResponderEliminar
  5. Gracias por la aclaración Pablo, aunque la verdad es que tal y como está el patio y sin que sirva de precedente, me harías un gran favor borrando ese comentario.
    Espero que comprendas mi situación. Muchas gracias por adelantado.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  6. Acabo de releer la entrada de la discordia, que estaba almacenada en mi lector de blogs, la verdad es que el tipo es relativamente facil de identificar, si algun compañero de trabajo conoce tu blog entonces se habra enterado de ello.

    Entre otras cosas dices que te pidio que no dijeras nada en el trabajo, eso debe ser lo que mas le ha cabreado.

    Lastima que hayas borrado el blog entero.

    Al "desagradecido", si me estas leyendo, cuando pides que te hagan un trabajo, y si encima te lo hacen mas barato, al menos pagalo pronto.

    No vayas sembrando lastima para conseguir un menor precio y multiples aplazamientos de la deuda y a la vez presumiendo de nuevo vestuario.

    ResponderEliminar
  7. ¿Privateer ha eliminado el blog o sólo me pasa a mi?

    ResponderEliminar
  8. No elthamare no, parece que lo ha borrado, esperemos que sea de forma temporal.

    ResponderEliminar
  9. Buenas,

    he recopilado todas las entradas de Privateer y las he colgado del emule. Buscad "listillo informatico" y ahí encontraréis el blog entero. En el caso de que Google haya borrado el blog, al menos no se perderá todo su trabajo.

    También está en Megaupload:
    http://www.megaupload.com/?d=VSWLZ5XQ

    Privateer, si lees esto y has sido tú quien ha cerrado el blog y no quieres que se difunda este material, házmelo saber y lo retiraré al momento.

    Saludos

    El Hoyganista Impaciente

    ResponderEliminar
  10. He podido leer algunos blogs del listillo Informático y de verdad, no se que es lo que se pretende en ellos
    ¿demostrar q el listillo es el cliente o él mismo?
    Estimado Colega, por decirlo de algunba forma, si te pones realmente a discutir con una clienta sobre el tema del polvo, como lo haces en tu blog, apaga y vámonos...no durarás ni 2 días en el negocio.
    Si todavía no has aprendido (porque todos lo hacemos) que los clientes no cuentan toda la verdad (por desconocimiento o adrede) apaga y vámonos y si todavía no has aprendido a que si vendes un Pc y el cliente quiere legalizar su copia, puede hacer dos cosas, comprarte una versión OEM (QUE SABES QUE PUEDES VENDERLE PERFECTAMENTE, TIENES MALA LECHE) O REGISTRARSE EN MOCOSOFT, Y DARLES DATOS DE LO QUE LES HA PASADO.
    Sinceramente, creo que lo único que logras es perder clientes...
    Aqui no se trata de poner el culo, pero no te sientas Dios, porque no lo eres y las consecuencias las mamas posteriormente.
    Realmente, despues de 10 años en esto, puedo considerarte un verdadero Tendero y de los que van de sobraos

    ResponderEliminar
  11. Tiene cierta guasa que un presunto anónimo se refiera a un blogger en esos términos y sin fundamento alguno.

    Ahora te pregunto yo a ti ¿qué intentas demostrar con tanta descalificación gratuita? ¿te has sentido identificado en alguno de los casos narrados por el Listillo? Pues chico, mira a la cámara y sonríe. Que no es para tanto.

    Gente sin humor es la que sobra en el mundo.

    ResponderEliminar
  12. No necesito identificarme para opinar sobre algo.
    En una cosa tienes razón, he visto cosas en las que me puedo haber sentido identificado...¿sabes con quien?? con el cliente que ha entrado en mi tienda y me ha contado como lo han tratado en otra ...y justamente ese trato, prepotente a mas no poder, es lo que he criticado siempre.

    POR SI NO LO HAS LEIDO TE LO PONGO EN MAYUSCULAS, LLEVO 10 AÑOS AL FRENTE DE MI EMPRESA DE INFORMÁTICA


    Para tener un negocio de informática, hay que saber ser...ademas de otras cosas....Informático y vendedor.
    No dudo (no tengo datos en contra) que el listillo no séa un informático, pero lo de vendedor...deja mucho que desear.

    Fundamentos???

    Jod...hasta los mismísimos de gente que sabe de un tema que otro no y se pasa de listillo...

    Esto no va solo con los Informáticos,engloba a Médicos, abogados, etc...
    Pero a veces, desgraciadamente algunos informáticos/técnicos son la muestra de como se puede ser mas prepotente que nadie, cuando realmente se és completamente ignorante, porque algunos ignoran lo que es el principio de respeto y educación y no he tenido mas remedio que saltarlo, al leer semejantes cosas que el listillo cuenta

    ResponderEliminar
  13. Lo siento, pero una persona que ni siquiera tiene nombre y que sin embargo afirma con rotundidad llevar 10 años haciendo no-se-qué no es goce de demasiada credibilidad. A mí como si llevas 10 años vendiendo cupones. El blog del listillo es similar al resto de los blogs, intenta ironizar y retratar escenas cotidianas que se dan en la compraventa de informática (de la misma forma que yo hago en mis blogs). El que vea maldad o prepotencia en estas páginas es simplemente un ignorante o un necio (o ambas cosas, ya que el necio suele ser ignorante a la vez).

    Y en cualquier caso, como cualquiera puede apreciar en la mayoría de los casos son reflexiones, apreciaciones personales que alguien hace a título particular en un cachito de Internet personal, al que nadie te obliga a acudir. Hay que ser masoca para ir a un sitio que no te gusta y encima quejarte.

    ResponderEliminar
  14. Para "Anónimo" y "Subastador Digital":

    A la hora de replicar o responder a otra persona, siempre es mas "cómodo" hacerlo si dicha persona tiene un nombre o nick. Evidentemente respetamos y respeto el derecho de cada uno a poner su nombre, nick o comentar de forma anónima.

    Estoy de acuerdo con lo que comentáis ambos, pero ( refiriéndome un poco mas a Anónimo), pienso que los que publicamos anécdotas de clientes en nuestros blog, muchas veces podemos pecar o dar una imagen de listos, prepotentes o lo que se tercie.
    A veces es verdad, a veces es una vía de escape, a veces es un reflejo de un pensamiento que se nos pasa por la cabeza pero que muchas veces no decimos al cliente.

    Por otra parte opino, que cada tienda tiene los clientes que se merece o los que andamos buscando. Dicho de otra forma, cada cliente tiene su tienda especifica, en la cual se siente más cómodo, y en la cual se le trata acorde a lo que busca.
    Hay clientes en mi tienda que son bienvenidos que nos bienvenidos en otras tiendas y viceversa.

    Así que no hace falta que llegue la sangre al río, y gracias a los dos por comentar.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !