lunes, 13 de febrero de 2012

Reforma Laboral [OT]

Bueno,  seguramente muchos ya estaréis al tanto de la nueva “reforma” laboral.
La verdad que es bastante cañera, en cuanto a las mejoras recortes básicamente que se han propuesto impuesto. Pero vamos, para indagar mas en cada punto de la reforma hay mil sitios mejores que este.

Básicamente, por mucho que se abarate el despido, no va hacer que la gente se ponga a contratar a gente… algo así como lo de Megaupload, yo no veo colas en los cines precisamente….

¿A quien beneficia esta reforma?
Pues casi seguro al mal empresario, aquel que en épocas de vacas gordas ha estado viviendo a la sopa boba, mientras sus trabajadores probablemente las pasaban putas, y ahora se encuentra con el “chollo” que ante la “crisis” puede despedir casi casi gratis al personal…
Al empresario que quiere enchufar al sobrino de su mujer, pero no tiene sitio, ahora puede despedir al “veterano” por cuatro perras y enchufar al susodicho.

 

Que no, que no todos los empresarios son así, de todo hay. Porque al buen empresario, a aquel que lo único que quiere es ir para adelante, esta reforma ni fu ni fa. Ese empresario no está pensando en despedir a gente. Ese empresario y muchos empresarios, hubieran preferido una reforma en otro sentido.

Porque mejorando el/los procesos burocráticos para dar de alta en una empresa, no poniendo tantas trabas para montar un negocio.
Tantos papeleos, que muchos ya ni optan a pedir subvenciones porque les consume tanto tiempo y recursos, que algunos incluso cobran las ayudas, después de haber cerrado el negocio incluso.
Machacando con tantos impuestos, incluso mucho antes de ganar un duro, cosa bastante compleja que difícilmente pocos se lo pueden permitir. Por no hablar del hecho de tener que pagar el IVA incluso de facturas que aun no has cobrado.
Ya ni hablamos de si dicho moroso es la Administración, que la misma que te debe el dinero por una parte y no te paga.. por otra te pide pasta,y mucho ojo con retrasarte porque te crujen a multas, recargos y demás.
Por no hablar de los bancos, que solo prestan dinero a aquel que puede demostrar que le “sobra”…pues coño si me sobra para que te voy a pedir dinero, ¿no?

Pero bueno, espero que no les de por reformar la Sanidad, o la Educación de la misma forma porque la llevamos cruda.

4 comentarios:

  1. Mira lo que propone Martín Varsavsky

    http://spanish.martinvarsavsky.net/general/mejor-que-abaratar-el-despido-es-abaratar-el-empleo.html

    ResponderEliminar
  2. SERVICIO TECNICO TEHONE EN VALLADOLID

    recomiendo que se busque otro serivcio tecnico lo malo es que lleva la marca ansonic y yo no pienso comprar mas de esta marca por el servicio tecnico que tiene, primero estuvo 1 semana el aparato alli
    , primero ni te llama para recogerlo, cuando vas dice que esta y ni lo a tocado, se cree que tenemos todas las mañanas para ir, lo malo es que llamas al hipercor y dicen que lo tiene que arreglar el. menudo elemento por tf me colgo el telefono , o no sabe arreglarlo o es un inutil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya un servicio para el hipercor
      lo mejor es que cambien de reparador
      el trato que da es malisimo y las formas que tiene
      es un señor mayor que parece que busca a que te canses
      y lo dejes por imposible cuando al estar en garantia
      tiene la obligacion de arreglarlo.

      Eliminar
    2. ANSONIC EN VALLADOLID SERVICIO TECNICO TEHONE

      PESIMOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

      Eliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !