lunes, 12 de noviembre de 2007

Imbecil con suerte

Esta es una aportación de Deabruki, así que intentaré ser lo más preciso posible a lo acontecido :
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Primer cliente del día, acompañado por su mujer.

Cliente : Oye!, que traje una TV de plasma a reparar y no me habéis dicho nada todavía, y llevo desde marzo con ella rota y estaba en garantía...
Deabruki : ¿como? desde marzo???? ¡¡pero si la trajo usted la semana pasada!!!
Cliente : Ya..., pero en mi casa llevaba rota varios meses!!!

Con una respuesta así que os podéis imaginar que conversación de besugos tuve con la pareja, además que la señora me gritaba porque llevaba varios meses sin ver la tele ¡¡ ni que fuera culpa mía que tardaran mas de 8 meses en traerme la tele !!

Como siempre, vemos que escasea el sentido común....

Para colmo la avería no entraba en garantía (por mal uso y manipulación) ya que después de tenerla averiada varios meses no se les ocurre mejor idea que meterle mano y la terminaron de averiar del todo. Era muy evidente externamente la manipulación del aparato, y encima me traía una bolsa con las piezas "sobrantes" ... y para colmo la parejita mas bordes que la leche.

Pero el caso es que por no escucharles, tramité la garantía, para que me dijesen que se metiese el cliente la TV por... por ahí... pero...

... para rematar la faena, va y resulta que al final va a tener suerte ese "imbecil cacho carne llamado cliente" [comentario de Keko8], porque llamo para ver que tal, y me indican que como el transportista ha dejado hecha polvo la tele en el transporte, el seguro se hace cargo y le van a dar una tele NUEVA !!!

¡¡ increíble !!

Vamos que el transporte debió de entregar el bulto muy pero que muy golpeado.

Así que en unos días supongo que recibiré la tele nueva.


8 comentarios:

  1. El problema es que se pensarán que así es como se hacen las cosas, y la próxima vez lo haran de nuevo, y si no cumples con sus "expectativas" te la liarán aun mas...

    Saludos!

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  2. Pues mucha suerte la verdad y demasiada "buena voluntad" por vuestra parte. :D

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  3. jajaja eso es un chiste, no? de verdad pasan esas cosas tio.

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  4. Una opcion seria que les dijeras que la tv ha sido manipulada y que el servicio tecnico ha dicho que nanay, y que si quieren recuperar los restos de la TV tienen que pagar los portes, en la mayoria de casos, si reconocen que le metieron mano al aparato y son conscientes de ello, se negaran a pagar el porte, y te podras quedar con la tele nueva.

    No es que sea muy honrado, la verdad, pero que ese tipo de gente se lleve una tele nueva por el careto tampoco es justo.

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  5. Mr.Paco : Pues la verdad que a mí se me habría pasado por la cabeza algo parecido pero prefiero que le den el aparato al cliente y que se vaya a tomar viento fresco aunque pueda fastidiarme que un "impresentable" como ese tenga semejante suerte.

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  6. Yo aunque sea le cobraría "algo" por los gastos de gestión...

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  7. Pues a mi me da que el transportista es el mismo que os trajo la tele. XD

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  8. Hola!

    Es una de mis frases mas recurrentes pero creo que se ajusta perfectamente a la realidad...

    "A Dios le deben gustar mucho los estupidos, no hay otra manera de explicar su profusion y tendencia a la supervivencia"

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