viernes, 9 de noviembre de 2007

Se me calienta el micro

.. eso me comentaba, entre otras cosas, un cliente que me trajo un pc a revisar.

Que prácticamente desde que lo había adquirido, el procesador notaba que se calentaba más, bueno concretamente que el ventilador giraba un poco más rápido de lo normal, pero como el pc le funcionaba bien, y en la tienda le decían que era normal, pues nada lo ha ido dejando..

Realmente lo traía por otros motivos, pero al levantar el disipador...

¡¡ tachan - tachan !!


Pincha en la imagen para verlo mas grande.

Bueno, pues nada nuevo ciertamente, manías que tienen en algunos sitios de "etiquetar" los productos , concretamente el procesador precisamente en el peor sitio posible...

PD: También puede ser que sea una pegatina conductora.. todo puede ser... :-D


7 comentarios:

  1. humm sera alguna tonteria pero he probado en varios pcs y se ve la imagen...

    ResponderEliminar
  2. Manwy : Pues vas a tener razón, he intentado cargar la imagen en grande mas adelante y no he podido... ya está solucionado.

    ResponderEliminar
  3. Pues sí, yo creo que es la pegatina conductora, yo hace tiempo tuve una discusión con un técnico que decía que era muuuucho mejor que la masilla, puesto que la recomendaba el fabricante.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. Danae : Tienes razón, pero lo que pasa que la foto que he publicado es de un procesador con 2 pegatinas CON NUMEROS DE SERIE, vamos que los he borrado y claro.. parece que son pegatinas de termicas de las que comentas. Perdona la confusión.

    ResponderEliminar
  5. hola pegatina calcomania como decimos pora aca (argentina), Hubo en buenos aires una tienda de computacion que ya quebró (por suerte)que todas sus computadoras tenían el calco sobre el micro. cuando me traen una PC con problemas de temp. voy directo a verificar si trae el calo, y 4 de 5 son de esa tienda.
    Ahhhh y cuando quitas la calco, se ve el VOIL de seguridad.

    ResponderEliminar
  6. CAPO!!!! me hace demaciado ruido y esta todo perfecto pero debe ser que el micro ya tiene su tiempo y su uso .... e tenido la PC prendida por mas de 3 meses sin apagarla.... es un mjicro pentium 4 2.66Ghz con una mother asrock 775vm800... el micro me yega a una temperatura de 55°.... el micro se llega a cagar para enfriarlo esta todo limpio el disipador la grasa siliconada esta justa.............................. ............................ que hacer???........ MACHY_0505@hotmail.com

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !