miércoles, 23 de enero de 2008

Comprando una bateria de HP

Pues no sé si sería la Navidad , las fiestas, porque se acababa el año o que se yo, el caso es que necesitaba de manera urgente conseguir una batería original para un portátil Hp.

Contacté rápidamente con varios puntos de venta y distribuidores, y aquí es cuando empieza lo curioso.
Llamo a la tienda Online de HP y venga a esperar y esperar, y al final uno cuelga porque tiene más cosas que hacer.
Probé a llamar varias veces durante varios días y no había manera de que me cogiera, llamé a Hp para que me confirmaran el teléfono y lo tenía bien... pero no hubo manera de hablar con ellos.... desistí.

Alternativamente contacté con varios proveedores de este tipo de material y aquí también hubo de todo.

Unos me costaba horrores hablar con algún comercial o alguien que supiera que le estaba pidiendo...que mira que es sencillo...¿tenéis baterías para portátiles HP? Si o no ... pues en unas cuantas.. espera.. no se..

En otros me pedían, numero de serie, Part Number de la máquina, modelo y no se que más... Es como si para comprar un cartucho de tinta de la impresora , el de la tienda no te diera el precio siquiera del cartucho hasta que no le dieras el numero de serie de la impresora.. en fin...

En vista de lo visto, agarramos y llamamos a uno de nuestros proveedores , y ya nos daba igual que la batería no fuese la original-original, compramos una "compatible" y santas pascuas.

1 comentario:

  1. Y suerte tuviste de encontrar la batería compatible en stock, a mi, una para un Acer, me ha tardado en llegar mas de un mes, y después de intentar conseguir la original en un montón de mayoristas.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !