viernes, 22 de febrero de 2008

Viernes

Una semana más ya es viernes... pero este en especial me parece que me lo voy a pasar bomba....

Al margén que ahora un par de compañeros salen 1 hora antes (también entran antes claro..), los viernes suelen ser intensos.. pero sobre todo por la tarde.

Me explico ;

-mucha gente tiene un horario de jornada continua y otros tantos el viernes por la tarde o no trabajan o salen antes incluso.

-si añadimos los que podrían venir cualquier día de la semana pero prefieren el viernes,

-le sumamos los que piden algo el lunes/martes (Después de pensárselo durante el fin de semana), y que claro pidiéndolo a principios de semana lo tenemos para finales.. osease el viernes

-añadimos también el hecho que el sábado no abrimos,

-que las secretarias (que también hacen funciones de atender al público) el viernes tarde no trabajan

-un par de compañeros salen antes (como he dicho)

-y que últimamente me quedo sin compañeros porque los viernes si, y al otro también quedan en las empresas para hacer mantenimientos, reparaciones y demás (aprovechando que parece ser que en las empresas el viernes se trabaja menos...o directamente ya ni trabajan...)

nos sale un total de ; el Boss y yo a pringar en la tienda/sat toooda la tarde.

Hasta aquí lo que viene a ser normal los viernes últimamente.... pero este tiene de especial que va a venir un cliente que tiene 3 pc's aquí reparando (de casa, de la oficina..) porque entre otras cosas no le va el MSN. Ayer vinieron y me tiré 2 horas con ellos explicándoles/poniendo en marcha la videoconferencia del p*to MSN.
El caso es que aquí ya lo habíamos probado con uno de los pc's (que se había llevado) pero que luego en casa no le va.. que si ha pagado .. etc.. (lo típico) asi que luego a primera hora vendrá a comprobar el mismo en persona que aquí funciona. (ya os contaré en otro post la historia)

Aunque si hace como ayer, que en vez de venir a primera hora me viene 3 cuartos de hora mas tarde... al final se me junta todo y por poco no pude sacar todo el material que tenía para el transporte...

Así que voy a secarme las lágrimas de llorica que tengo y vamos a echarle pelotas y .. a por ellos!!

P.D. : Si no sabéis nada de mi en unos días será que he sucumbido ante el enemigo.

2 comentarios:

  1. No habeis pensado en utilizar el método utilizado por los medicos? Dar citas a cierta hora e ir atendiendo en ese orden, si llega tarde, pues a cascarla, que pida otra cita o que espere a ver si se abre otro hueco... no trabajo en una tienda (gracias a $Deity) pero no le veo ningún problema a esto.

    ResponderEliminar
  2. Es una idea, pero en la practica no es viable.
    Los médicos si es por la seguridad social, tiene su sueldo y a ti como usuario no te queda mas remedio que esperar (o irte a una privada) y en la privada encima que pagas tienes que amoldarte al horario del médico...por lo general.
    En la informatica no podemos andar desechando a la gente así como así...no le cobramos a uno lo suficiente como para descarar a 5 clientes potenciales..
    Ademas tampoco puedes dar citas a cierta hora porque muchas veces al final te lleva más tiempo de lo planeado.. o todos querrian a la misma hora...
    Mucho tiene que cambiar la informática para que empecemos a dar citas a los clientes...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !