miércoles, 21 de mayo de 2008

MEME : Moral Bloguera

Bueno, para variar un Meme que me han enviado... gracias a Sacerdote (El Oráculo de los Lusers) , a Privateer (El Listillo Informático) , [ya iré añadiendo los que me la envíen también porque fijo que alguno repite... el odio hacia mi persona debe de ser muy grande...]

1.- Bloggear: ¿Amor al arte, hacer amigos o dinero?
Al principio como amor al arte, luego para hacer dinero, pero como está visto que de pobre no voy a salir, pues lo que se recauda de publicidad se destina para ir adquiriendo "detalles" para sortear entre los lectores.

2.- ¿Diseño o contenido?
Prima el contenido, pero quiero modificar el diseño para hacerlo mas atractivo, que nunca está de mas.

3.- ¿Adsense o publicidad privada?
Las dos. A mi con tal de recibir pasta me es indiferente.

4.- ¿Reviews o publicidad?

Supongo que si la pregunta es cual es la mejor forma de promocionar algo, sería publicidad breve, directa y efectiva y en el caso de una Reviews lo mas completa y objetiva posible.
5.- ¿Wordpress o Blogger (u otros)?
Blogger de momento, Wordpress experimentando (poco) y con ganas de pillar dominio propio...

6.- ¿Valen los “Vía…”?
No acabo de entender esta pregunta del todo pero supongo que si se refiere a realizar un post comentando una noticia de otro sitio... pues si valen, siempre y cuando no se convierta en algo habitual. Como a día de hoy es prácticamente seguir al día todos los Blogs y Websites que uno tenga como favoritas, siempre se agradece que en alguna de ellas hagan mención a noticias de relevancia.

7.- ¿Trabajar en el SEO, en el contenido o en el diseño?
Ni idea de que es SEO (ni me voy a molestar en buscar información sobre ella) así que sigo apostando por el contenido.

8.- Qué es mejor en una entrada: ¿Muchos comentarios, muchos links o muchas visitas?

Los comentarios gustan, links los justos si agobiar y visitas muchas.

9.- Blogs puramente comerciales: ¿Una vergüenza o sólo otra forma de ganarse el pan?

Los puramente comerciales sin ningún aporte pues... se pueden considerar "spamblogs"
Que la gente quiera ganarse la vida con esto me parece bien, pero con un poco de sentido común.

10.- Feeds: ¿Leer sólo lo esencial o leer de todo?
De los que me interesa leo todo, post y comentarios y del resto según la relevancia de la noticia. Y como es imposible leer todos los blogs al cabo del día, como he dicho en el punto 6, se agradecen de vez en cuando los "Vía..."

Así que siguiendo la tradición , paso gentilmente este Meme a : (Espero no repetir)



3 comentarios:

  1. SEO es que si buscas
    informa a domicilio en Sevilla
    salgamos nosotros
    http://www.google.es/search?source=ig&hl=es&rlz=1G1GGLQ_ESES243&q=informatico+a+domicilio+en+sevilla&btnG=Buscar+con+Google&meta=

    :P

    ResponderEliminar
  2. Metiéndome publicidad subliminal eh?
    Pillinnnnn !!

    Jejejejej

    PD: No me molesta.

    ResponderEliminar
  3. He estado fuera, en cuanto pueda haremos algo con el tema ;)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !