domingo, 5 de abril de 2009

¿Cierre de “El Listillo Informatico”?

interrogante Pues cual es mi sorpresa, y la de muchos, hoy domingo a media tarde encontrarnos con que el blog de Privateer , El Listillo Informático , ha sido eliminado !!

Supongo que las amenazas recibidas ayer sábado algo tienen que ver.

Esperemos que el problema que se ha generado se resuelva de la mejor y mas pacifica de las maneras posibles, y volvamos a ver a Privateer contándonos , a su manera , las anécdotas que le ocurren en su periplo tenderil.

¿Vosotros que opináis?
¿Creeis que ha obrado bien, aunque las amenazas recibidas tengan una basé sólida?
¿Es una forma de hacer borrón y cuenta nueva?
¿Por precaución?
¿Por miedo a que el asunto se salga de madre?
¿Por miedo hacia su persona y familia?

Sea lo que sea estaremos ahí al tanto de lo que suceda, ya que podría haber sido cualquiera de nosotros. Animo Privateer !!

25 comentarios:

  1. :S me he quedado de piedra, privateer !!! vuelve con nosotros ....

    ResponderEliminar
  2. Supongo que si Privateer ha decidido cerrar el blog habrá tenido sus razones, pero yo en su situación no lo hubiera hecho. A ver, él no dio el nombre del energúmeno en las entradas, no hizo nada ilegal, pero el "elemento" sí: concretamente, proferir amenazas. Por escrito y con testigos. Una denuncia bien puesta bastaría para darle un buen susto. Pero no somos Privateer y no conocemos todas las circunstancias. Espero que todo esto se solucione y vuelva a contarnos sus historias. :)

    ResponderEliminar
  3. Joooder como está el patio.

    Espero que se retracte y vuelva. Un abrazo a Privateer que seguro estará jodido

    ResponderEliminar
  4. Yo creo que habrá sido por miedo a las amenazas, aunque claro está que mi opinión no tiene por qué parecerse ni de lejos a la realidad.

    Si a mí me pasara algo parecido haría borrón y cuenta nueva.

    Sabía poco de él, pero la decisión que ha tomado me ha parecido mucho más sensata que la actuación del energúmeno ése.

    ResponderEliminar
  5. Madre mía esto si que no me lo esperaba :S :S
    ÁNIMO PRIVATEER!!!

    ResponderEliminar
  6. Pues yo también me he quedado de piedra cuando lo he visto.
    Desde el gadget de Windows Sidebar he podido "acceder" a la entrada que había ofendido el energúmeno en cuestión (porque no existe mejor definición para ese individuo...) me he encontrado con lo siguiente:
    ESTA ENTRADA HA SIDO BORRADA POR AMENAZAS HACIA MI PERSONA, CON UN PALO DE BILLAR EN MI PROPIA CASA.
    Si todo en este mundo sigue estas pautas, que venga Dios y lo vea.
    Un saludo :-)
    Privateer


    Joder!!! Todavía estoy alucinando!!!
    De verdad, todo mi apoyo a Privateer!!!
    Ánimo y adelante!!

    ResponderEliminar
  7. Que fuerte! Supongo que habrá sido sobretodo por lo último que dices. Ya tiene que haber sido grave la cosa. Esperemos tener pronto noticias buenas de él.

    ResponderEliminar
  8. Posiblemente Privateer tenga miedo de los actos irracionales que un desequilibrado mental pueda hacerle no a él, si no a su hijo. Hasta que todo se aclare, considero que ha hecho bien en eliminar la informacion. Tiempo tendrá de volverla a subir y de que las aguas vuelvan a su cauce.
    Vaya desde aquí mi apoyo total a Privateer y, como bien dice alguien, esto nos puede suceder a cualquiera de nosotros.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  9. Un amigo me comento que Blogger tiene una clausula que le permite cerrar el blog en caso de que exista alguna denuncia de por medio, lo mismo Privateer no tiene nada que ver. De todas formas le mando desde aquí todo mi apoyo y espero que vuelva pronto y si puedo ayudarle en algo que sepa que estoy aquí para lo que sea, como todos supongo.

    En otro orden de cosas, y para quitar un poco de tensión, Keko pasate por el esta entrada del blog de Agus y hazte responsable de tus actos:

    http://unganso.com/2009/04/02/1897/

    que sepas que te lo has buscado tu solito XDDD

    P.D.: Quería haberte mandado mis reivindicaciones de una forma más oficial, con anagrama y todo, por correo pero no lo encontré en el blog. Si tienes mail de contacto avísame y te mando la parida o pidesela a Agus que se lo mande por correo.
    XDDD

    ResponderEliminar
  10. Rage : Cacho cafre, y que es lo que tienes justito a tu derecha del comentario... sino el mail del blog.. QUE TE VA A COMER... :-d

    blogstd arroba gmail punto com

    Y no, no me he olvidado del temita en el blog de "Ganso" , lo que pasa que tengo material caliente entre manos y estoy liao... el resto en "nuestro blog favorito"

    ResponderEliminar
  11. Ánimo Privateer y vuelve cuando estés listo, pero vuelve ;-).

    afortunadamente en esta vída no todos somos de la misma calaña.

    un abrazo tio.

    ResponderEliminar
  12. El blog queda en la memoria de muchos (además de la cache de Google)

    ResponderEliminar
  13. BLogSTD: JAJAJA! tienes razón estoy gilipollas perdido XDDD lo achacare a la miopía como hago con todo.
    Ya te he mandado mis amenazas y aprovecho para pedirte mi impuesto revolucionario, un pollo USB:

    http://esoeslodemenos.activoforo.com/ocio-f22/tutorial-pollo-usb-t3578.htm

    XDDD

    ResponderEliminar
  14. Joder, otro energúmeno anda suelto.
    Acabo de enterarme; pues ha tenído que pasarlo realmente mal, porque Privateer no se lo plantearía así, tan a golpe seco.
    Ha cerrado el blog completamente, me he quedado de piedra.
    ¿Pero cuantas amenazas van? Por favor, que gentuza.
    Espero que de esta manera, el mono que anda suelto y se ha sentido aludido, deje de hacer el imbécil y se este quietecito.
    Lo siento por Privateer, espero que este bien...
    Flipante

    ResponderEliminar
  15. Hombre... después de leer lo que puso en el blog, creo que decir publicamente cosas como esta de alguien al que todos sus compañeros de trabajo conocen tampoco es muy ético (lo cual tampoco justifica que te metan un taco de billar por cierta zona) :

    "En ese momento tuve que abandonar la habitación, porque le habría soltado tal hostiazo que probablemente me habrían llevado preso."

    "("tontolculo", en cuanquier tienda lo habrías comprado en dos minutos)"

    "En fin... sirva esto, mis queridos lectores, para desahogarme de las "imbecilidades" que hace este "imbécil", el "mejor trabajador" de la empresa."

    y exponerle publicamente a los comentarios ofensivos hacia su persona en el que le tachan de "perro", "gentuza", "imbécil"...

    Aquí podéis leerlo:
    http://209.85.229.132/search?q=cache:v42eaqvxsHEJ:ellistilloinformatico.blogspot.com/2009/03/el-desagradecido.html&hl=es&strip=1

    ResponderEliminar
  16. Cuando amenazan la seguridad de tu familia...

    ResponderEliminar
  17. Yo creo que se pasó dos pueblos con el post.

    Dicho esto, la intimidación física es un asunto muy grave y no tiene excusa. Debería haber ido a la policía en su momento.

    ResponderEliminar
  18. Ojala vuelva pronto, pero me parece y espero equivocarme, de que debido a la rectificacion que público, el hominido prehistorico del taco de billar, se lo haya tomado aun peor.
    Muchos animos privateer, y espero que tu agresor se haya caido de vuelta con el taco y se lo haya metido por el culo y por supuesto que no le haya gustado.
    Tiene cojones que tengamos que aguantar a este tipo de personas sin neuronas, y luego voy yo y me quejo de los canis de mi ciudad, cuando son iguales que sus congeneres mayores.

    ResponderEliminar
  19. Un blog es un blog. Que puede abrirse otro, resucitar no puede.

    Ánimo, Privateer.

    ResponderEliminar
  20. no sé lo que pasa, pero quiero una copia de ese blog.

    Por cierto, miren mi propio post en mi blog.....quizás les sea útil y les inspire. Yo estoy subiendo las cosas al bittorrent.

    http://gnewbook.gnuchile.cl/pg/blog/manzanita/read/1415/evitar-la-censura-en-internet

    ResponderEliminar
  21. Entiendo que tenga miedo, pero por culpa de que a alguien no le guste lo que haces uno no debería dejar de hacer las cosas.

    Desde aquí ánimos a Privateer y esperamos que pronto vuelva manos a la obra con su página.

    ResponderEliminar
  22. No hay cosa que me saque más de mis casillas que la gente desagradecida. No es que uno espere que cuando hace un favor, la gente vaya loándolo y alabando por la calle, ni mucho menos. Pero lo que uno no se espera es que le metan una "puñalada trapera" por la espalda, después de hacerle un favor a alguien.
    Hace ya unos meses, concretamente en Junio del 2008, uno de mis compañeros del trabajo de las mañanas se acababa de separar. Me comentó que estaba buscando piso y que iba bastante justo de dinero, que no sabía si llegaría a final de mes, etc, etc porque tenía que pasarle la pensión a su exmujer, ya que había un hijo en comuń. Acto seguido me explicó que estaba viviendo en casa de su hermana y que el portátil no le arrancaba, así que me dijo si podría mirarle el ordenador y reparárselo. Yo le contesté que me lo trajera y miraríamos a ver que tenía.
    Al día siguiente vino con el portátil y me dijo que se podía borrar todo sin problemas, pero que le corría un poco de prisa porque estaba mirando inmobiliarias por internet (no sabe ni que es internet pero en fin...).
    Cogí el portatil y se lo formateé, reinstalé el sistema y se lo dejé a punto de caramelo. No le cobré la reparación porque el chaval lo estaba pasando mal, pero me hizo añadirle un antivirus para navegar más tranquilo, así que se le instaló dicho antivirus. Se le hizo un descuento y quedamos que al día siguiente me traería el importe del programa.
    Pasó el día siguiente, pasó el otro, pasó otro, y otro... y otro... etc, etc... y por allí nadie aparecía con el dinero.
    Cuando me lo encontraba me decía siempre:

    - ¡¡Huy!! tengo que pagarte aquello. A ver si ahora cuando cobre... que la cosa está muy mal... - y veías al chaval con una zapatillas de deporte nuevas y relucientes, un chandal nuevo una cazadora nueva, etc, etc,

    Yo ya un poco mosca comencé a recordarle que tenía una deuda pendiente conmigo. A lo que me contestaba...

    - Esta tarde paso por tu tienda y te pago, y de paso miraremos algún portátil que quiero pillarme uno, y tal y cual...

    ¿Vosotros lo visteis aparecer por la tienda?... ¡¡Pues yo tampoco!!
    Así fueron pasando los meses y meses hasta que al final le cogí un día y le dije que ya estaba bien del tema. Que fuera al cajero y sacara la pasta de una vez.
    Él me rogó que no dijera nada en el trabajo, para que los otros compañeros no se enterarn etc, así que yo me mantuve en silencio (como las hemorroides).
    Finalmente al cabo de seis meses y mucho insistir, conseguí que me pagara la mitad del importe y después de ocho meses desde que le puse el antivirus, me reembolsó la segunda mitad del importe.
    En total yo he tardado la friolera de ocho meses en cobrar un puñetero antivirus, así que pensé que cuando quisiera comprarse el ordenador nuevo le pediría el pago al contado y en el momento de entrega.
    Siguieron pasando días y el hombre no aparecía por la tienda a mirarse los presupuestos ajustados que yo le había preparado, de diferentes portátiles según sus necesidades y un día le digo...

    - Oye, tengo los presupuestos en la tienda y además acabo de recibir unos portátiles de oferta que están muy bien de precio (es cierto, tengo unos portátiles tan tirados de precio... que el que no tiene ordenador es porque no quiere), a lo que el tio me contesta:

    - No si yo ya tengo ordenador... me compré el otro día un portátil en el "Mierda markt" que ma ha salido tan barato que estoy pensando en venderlo por doscientos euros más y ganarme un extra con ventas como esta...

    En ese momento tuve que abandonar la habitación, porque le habría soltado tal hostiazo que probablemente me habrían llevado preso.
    La carga de mala leche que me vino entonces, me acompaña casi siempre que lo veo por la empresa, así que he decidido pasar olímpicamente de él y hacer prácticamente como si no estuviera.
    Además es el típico tio que no pega ni golpe y que siempre se está vanagloriando de lo trabajador que és... si es que...

    Para rematar la anécdota, al cabo de unos día empezó a relatar al resto de compañeros sus aventuras en el "Mierda markt" como si aquello fuera la cosa más maravillosa del mundo. Diciendo que tooodoooo era muy barato... que había taaaantaaa gente que estuvo haciendo media hora de cola para comprar un cable ("tontolculo", en cuanquier tienda lo habrías comprado en dos minutos) y que la gente se llevaba los equipos de dos en dos, etc, etc.
    Algunos compañeros continuaron preguntándole, pero otros (que tienen más cabeza) y saben que yo tengo una tienda de informática, no entraron en la conversación y negando con la cabeza se fueron al darse cuenta que estando yo delante, el "imbécil" (que así lo llamaré desde ahora) debería haber tenido un poco más de tacto.

    En fin... sirva esto, mis queridos lectores, para desahogarme de las "imbecilidades" que hace este "imbécil", el "mejor trabajador" de la empresa.

    Un saludo :-)

    ResponderEliminar
  23. En estos momentos no tengo Internet, gracias a una cagada de Orange (Querian que pagara 2 veces el mismo contrato, a lo que me negue por supuesto, y me cortaron la linea...)(No quiero oir hablar de Orange por lo menos en 200 años).
    Despues de esta aclaración, la verdad que me he quedado de piedra, cuandome he enterado de lo de Privateer. La verdad es que me gustaba muchisimo su Blogger, y le animo que siga con el y al menos deje los escritos anteriores, muy divertidos.
    Respecto al borrego energumeno ese, al menos podia dejar su nombres y apellidos, asi conociendole y dandole un par de guantazos bien dados, (Hay bestias que solo conocen ese idioma), entran en razón. Y comprenden la libertad de prensa y esas cosas...
    Bueno, animo privateer y espero seguir disfrutando de tu Blogger muy pronto...
    Un Saludo

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !