lunes, 6 de abril de 2009

Mini-Entrevista a Privateer

La verdad que el fin de semana fue intenso con la noticia, de la casi-agresión física que sufrió un bloguero , estamos hablando de Privateer (El Listillo Informático).

La consecuencia mas directa que hemos percibido es la cancelación total de su blog. ¡¡ por decir cuatro verdades !!

Por suerte he tenido la ocasión de charlar un poco con el y me ha dejado reproducir (a mi manera) la conversación mantenida :

BlogSTD : Buenas Privateer.

Privateer
: Buenas, ante todo agradecer a la comunidad bloguera, a los lectores, y a todos aquellos que me han apoyado , su confianza y sus ánimos mostrados. A todos ¡gracias!

BlogSTD
: Faltaría mas !! , pero en lo que respecta a ti, ¿como te encuentras?

Privateer
: Pues es una mezcla de varias sensaciones, miedo, susto, asombro, y en estos momentos con la moral por los suelos, no te digo mas… El sábado inclusive no puede dormir con normalidad del susto que tenía aún en el cuerpo.

BlogSTD
: Miedo me da oírte eso, la última vez que oí algo parecido, la persona que lo dijo dejó prácticamente de publicar en el blog (si va por ti Nukero).

Privateer
: Pues si, la moral la tengo tocada precisamente, nunca hubiera imaginado como algo tan “inocente” como relatar un acontecimiento de hechos pudiera acabar así.

BlogSTD
: La verdad que tienes que reconocer que parte de culpa la tienes tu por decir lo que dijiste y como lo dijiste (vamos que podrías haberlo maquillado mas aun para no dar pistas..).

Privateer
: La verdad es que si, me pilló el “tema” calentito en su día y eso fue mi gran error. No lo he maquillado los suficiente, para que el “presunto aludido” no se diera por ídem al leerlo.

BlogSTD
: De todas formas, supongo que estarás de acuerdo en que lo que importa muchas veces es la anécdota en si, y no la vida personal y/o real de los supuestos partícipes de dicha anécdota.

Privateer
: Pues si, por eso suelo dotar a mis relatos de términos para crear mas gancho en la historia, de exageraciones para resaltar alguna situación , pero nunca imaginaría esto..

BlogSTD
: Si, la verdad que todos nos hemos quedado alucinados con la reacción del “presunto aludido”, ¿es por el , el motivo por el cual ahora el blog está cerrado?

Privateer
: Entre otros motivos si ; la cosa se estaba saliendo de madre, e incluso llegando al ataque directo hacia mi persona en mi propio blog, así que antes de que vaya a mas, he preferido cerrarlo.

BlogSTD
: ¿De momento?¿Vas a dejar de publicar en el blog?

Privateer
: De momento si, el tiempo y los acontecimientos dirán si retomo El Listillo Informático o si definitivamente le hecho el cierre.

BlogSTD
: ¿Y sobre el “presunto aludido? ¿Alguna novedad?

Privateer
: Dios dirá mañana lunes. Me espera un día de esos de ir con pies de plomo. Me
encontraré con el “presunto aludido” y seguramente algún que otro compañero suyo. Y ya se sabe, que en ciertas situaciones no basta con tener la verdad sino en “saber venderse” . Sé que he cometido ciertos errores y que seguramente me merezca una bronca por ello, pero si que creo que la reacción por la parte contraria ha sido un poco desproporcionada. Espero que el lunes, con la mente mas despejada podamos aclarar esto y llegar a una resolución pacífica del asunto.

BlogSTD : Bueno pues no te robo mas tiempo y aprovéchalo para descansar que a partir del lunes te hará falta. Un saludo.

Privateer : Un saludo y reitero de nuevo mis agradecimientos a todos los que en mayor o menor medida me han apoyado.

19 comentarios:

  1. Animo Privateer y no te desanimes, ya veras como todo se soluciona.
    Suerte

    ResponderEliminar
  2. Es una verdadera lástima.

    Y es indignante.

    Se tendrá ue crear una nueva identidad. Por ejemplo, Maritza, de Tzintzuntzan, México.

    En fin, bromas aparte, mi apoyo y mejores deseos.

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Al menos nos quedamos con la tranquilidad de que estas bien.... dentro de la situacion que tienes. Espero que seas un gran comercial, Privateer, y VENDAS la situacion de p.m.

    Por cierto... ¿que os ha dado ahora a algunos bloggers? (homotecno, keko... y los que caeran) ¿por hacer de Ana Rosas y Patiños? XD XD XD... Os veo dentro de nada, vendiendo exclusivas!!

    ResponderEliminar
  4. Han meneado la noticia del cierre del Blog de Privateer,

    http://meneame.net/story/listillo-informatico-cierra-blog-amenazas


    Suerte Privateer !!

    ResponderEliminar
  5. Una pena el cierre porque era uno de mis blogs de lectura obligada y me ha hecho pasar ratos estupendos, pero si Privateer no se ve con fuerzas ahora mismo entendemos el cierre. Estamos contigo y cuando vuelvas te leeremos como siempre !!!

    El mundo está lleno de cafres.

    ResponderEliminar
  6. La bolas de billar con algo de puntería pueden hacer más daño que el mismo taco.

    Mucho ánimo chaval. Si hay testigos sólo te falta un abogado.

    ResponderEliminar
  7. Si es que es triste a más no poder: se presentó con un palo de billar en tu casa.
    Como se nota que nunca le han partido en la cara al "animal" una caña de pescar en la frente; le falta vara.
    Animate Privateer y ante todo, marca la distancia.

    ResponderEliminar
  8. Joder. Todo el fin de semana desconectado, y llego ahora y me encuentro con esto. Vaya lio.
    Privateer, animo. Esperamos que todo se solucione para volver a leerte.

    ResponderEliminar
  9. Ánimo Privateer, espero que se solucione y que tu blog vuelva a ver la luz!

    besotes, anda que no quedan tontos sueltos....que desgraciado!!! (el lito, eh?, lo digo por el tontolculo que fue a tu casa)

    ResponderEliminar
  10. Ante todo ánimos Privateer y denuncia. No se si lo tendrás que ver cada día en el trabajo o no, pero ya sabe donde vives y nada le impide volver con las mismas intenciones del otro día.

    De todas formas, espero que este caso sirva para el resto de blogers que escriben historias con la misma temática, muchas veces sois demasiado prepotentes y aunque digáis que exageráis las historias y no dais todos los datos de los protagonistas, ha quedado claro que para la gente de vuestro entorno o del cliente criticado es muy fácil reconocer los casos.

    No justifico las amenazas ni mucho menos, pero ya tenemos una edad como para saber que hay bastantes animales en el mundo y que normalmente son los que ganan aunque no tengan la razón. Si alguien tiene la cara de tardar 8 meses en pagarte un antivirus mientras se gasta el dinero en ropa cara, no puedes sospechar que se tomará a mal que te cuentes su historia (separación incluida) y que la gente lo ponga a parir.

    Saludos.

    ResponderEliminar
  11. Ya lo he puesto en el blog de homotecno.

    De nuevo le mando todos los ánimos del mundo a privateer.

    Gracias por acordaros también de mi caso. Yo aun sigo sin publicar por el susto que me llevé en su dia.

    Saludos a todos

    ResponderEliminar
  12. Sigo sin dar crédito, en fin...
    Mucho ánimo privateer, estamos contigo! Esperemos que esta anécdota, desagradable, se quede solo en eso y en breve estés por aqui con nosotros de nuevo.

    ResponderEliminar
  13. Muchos ánimos, Privateer, y ante todo mucha calma. El que ha obrado mal es "Paco el del Taco", y no tú (y además tienes testigos, hombre). Ya nos contarás si se soluciona la cosa, que espero que sí; pero si no... denuncia al canto, que por menos cosa se ponen. :)

    ResponderEliminar
  14. Animos Privateer, y no dejes el blog hombre, que para uno decente que hay ;)
    Yo me plantearia la denuncia, como medida cautelar ante el energúmeno ese y si como privateer no te ves con fuerzas para escribir, no pasa nada Maritza.

    Al elemento ese le ha molestado que contaras su historia? y si en lugar de haberla escrito tu maquillandola es otro el que la escribe en su blog sin tanto maquillaje?
    Yo no tengo Blog, no me veo capaz de escribir con regularidad, pero si lo tuviera, te aseguro que escribira la historia del compañero de trabajo de un amigo que aparte de abusar de los favores es un animal...

    Animo y espero poderte leer nuevamente...

    ResponderEliminar
  15. oye, veo q nadie lo ha dicho pero.... y el ojo por ojo?

    ResponderEliminar
  16. @Anónimo 20:48

    ojo por ojo = jejentaycuatro

    Bwenas noches

    ResponderEliminar
  17. Privateer tio !denuncia al canto! animos y que el energúmeno ese no te fastidie la vida

    ResponderEliminar
  18. con lo bien que me lo paso yo con las anecdotas de este hombre

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !