jueves, 24 de enero de 2008

Estoy harto de...

  1. el que tiene prisas por una reparación y luego tarda 1 semana en venir a recogerlo desde que se le avisa
  2. el que se queja a la hora de pagar, por repararle en 10 min. un problema, saltándose toda la cola del servicio técnico, y diciendo que como hemos tardado poco, como le voy a cobrar 30 euros.
  3. el que te marea con mil problemas y ninguno de ellos tienen que ver con nada comprado a mi, y encima quiere garantía de ello.
  4. el que siempre tiene una "dudilla" técnica cuando viene a comprar una tarrina de cd's
  5. los transportes, que basta que un día tengas prisa para que te lo entreguen, tarde, mal e incompleto (y para colmo que te falte precisamente el bulto más importante)
  6. el que te pide un pc nuevo, te hace mil cambios, viene un par de días más tarde de lo acordado y en el último momento cuando acaba de pagar, te pide que le instales el sistema.
  7. el que no te pide que le instales el S.O. porque se lo pone su primo, y luego no para de dar el coñazo, que si no sabe instalar los drivers, que si esto y lo otro...
  8. el que no tiene prisa para que le repares, pero que casi te llama nada más salir por la puerta.
  9. las empresas que traen su pc mega urgente para reparar porque tienen mucho curro y les va la vida en ello, y luego ves el pc plagado de mierdas, emules, Ares, pelis, msn, y demás fauna y el problema viene precisamente por ahí.
  10. el que se queja por cobrarle 50 euros por un servicio técnico complicado y laborioso, cuando sabes que ese cliente cobra en su consulta cobra el doble por 15 min. (y los 15min. sentado en su sillón claro..)
..próximamente mas.

Update : Ir a la 2ª parte

5 comentarios:

  1. Juuassss. Creí que eso sólo me pasaba a mí, pero veo que es una tónica bastante general. ¡Que alivio, no estoy solo...!

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  2. 11- El que te encarga un software de esos que que el nº de serie es distinto para cada instalación, le pides un nº de serie y luego (despues de que ya lo tengo pagado en la tienda, decide poner otro software.

    ResponderEliminar
  3. 12- El que te pide un PC que sirva para Photoshop avanzado, Autocad,3dStudio y juegos, a precio de celeron-vga integrada-placa y caja nisu. Y con el software gratis,claro.

    Bueno, ya me he desahogado, esperaré tu siguiente fascículo

    ResponderEliminar
  4. Saggy : Con el 12 cuanta verdad, ese ya lo tenía apuntado de otra forma pero pondré "tu versión" para la siguiente entrega.

    ResponderEliminar
  5. Lo de los 10 puntos me ha pasado a mí, mismamente hoy con el transporte, 2 empresas de transporte una tenía que traer 4 bultos y la otra 3 y al final falta 1 en cada y precisamente los que tenía que entregar.
    Enhorabuena por el blog.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !