viernes, 25 de enero de 2008

Sugerecias para el concurso

Como ya sabréis, aún está en marcha el concurso, ya queda menos, el finde que viene diré el ganador, y recordar que la única condición era publicar o enviar una anécdota informática...

Ya sé que el concurso sólo lleva 15 días en marcha, pero la verdad que he recibido menos "aportaciones" de las que esperaba, y claro...mi duda es :

-si es que la gente lee las anécdotas escritas y piensa que las que va a poner no van a ganar
-si el premio es muy cutre
-si en vez de pedir una anécdota tendría que haber pedido otra cosa...
-si hay que dejar más tiempo
-si las normas son muy estrictas
-otros...

Así que si os animáis estoy abierto a sugerencias, deciros que el premio lo compro con lo poco que me da la publicidad del blog así que no me pidáis una PSP o algo (porque enciman pagan en dolares y ya sabéis que está por los suelos últimamente en comparación con el euro).

Podeis sugerir como hacer el concurso, y que cosas se pueden sortear.

Gracias de antemano.

7 comentarios:

  1. Homber no se, en mi caso no es que no haya tenido anecdotas, es que la mayoría o han sido ya mencionadas (entre todos los blogs del ramo que conozco) o no me parecen muy relevantes ^_^

    Si queire, mañana te envio alguna de cuando trabajaba en un cibercafé, aunque no dejan de ser las típicas.

    ResponderEliminar
  2. Yo en mi caso publico muchas anécdotas en mi propio Blog. No sé si esta opción valdrá para participar, jeje. Si quieres verlas pásate por aquí:

    http://ellistilloinformatico.blogspot.com/

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  3. El caso es participar, da igual que sean viejas o nuevas, o si están publicadas en otros blogs o en el vuestro (siempre que mencioneis el autor en caso de no ser propias)

    Privateer : Desconocía la existencia de tu blog, mil perdones, aunque creo que como no publicas el comentario dado de alta en blogger no me aparece el enlace a tu blog y por lo que no sabía de su existencia.
    Lo he "ojeado" por encima y creo que me va a llevar un rato leérmelo... lo dejaré para luego que ahora estoy con la plancha...la de verdad..

    ResponderEliminar
  4. Te acabo de enviar un mail para el concurso. Los exámenes me tienen muy liada....
    Bueno, suerte a todos!

    ResponderEliminar
  5. El nº de concursantes siempre es directamente proporcional a la pregunta. Yo he llegado a realizar concursos con una pregunta chorra sobre un juego (pero chorra chorra, que cualquiera puede adivinarla) en una página web con 25.000 visitantes únicos diarios y, como mucho, han contestado 25 (y encima la han cagado 15).

    La gente no se fia de los concursos, lo cual los hace extremadamente sencillos de ganar para los 10 que participan.

    ResponderEliminar
  6. Venga , vale me has convencido , te voy a contar una....
    Hace tiempo cuando estaba en un CAU y accediamos por remoto a los usuarios , perdon Lusers , necesitabamos su Ip para poder tomar el control. los equipos manejaban Windows 95/98 y debian ejecutar el Winipcfg para darnos su IP , me llamo una muchacha muy maja ella que ya habia llamado en anteriores ocasiones , como sabreis lo mejor en estos casos es deletrear con nombres de cosas que empiezen por esa letra , como la primera es la W pues siempre utilizaba ciudades Washington Italia Navarra Italia Pamplona....tal y tal total que le comento a la muchacha "vete a inicio ejecutar y teclea..." y ahi le solte la retahila de ciudades , y cuando iba por Pamplona me dice la muchacha "MAS DESPACIO , MAS DESPACIO QUE NO ME DA TIEMPO"...ante mi silencio se dio cuenta de la situacion (como ya he dicho antes habia llamado mas veces y conocia el procedimiento) y me dijo "hay hay que vergüenza que vergüenza luego te llamo mas tarde..." desde mi telefono se podia ver lo roja que se puso la pobrecilla , tardo mas te 3 horas en llamarme para que le resolviera la incidencia.. creo que es de las veces que mas me he reido en mi trabajo.

    Salu2

    ResponderEliminar
  7. Gracias Txente.. pero hay que publicarlo en el post del concurso... ya me encargo yo no te preocupes.
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !