jueves, 22 de mayo de 2008

Aclaración

Algunos se habrán dado cuenta que hay un post (al que no voy a hacer referencia) en el cual he borrado prácticamente la mayoría de comentarios, sólo he dejados aquellos que no interfieren directamente en la finalidad del post.

Así que pido disculpas a los lectores que se hallan hayan molestado en dejar un comentario pero he visto que era necesario hacerlo así.

Mil perdones.

 

10 comentarios:

  1. No entiendo muy bien la finalidad de dicho post... y no entiendo tampoco como la gente pueda caer así, cuando googleando el nº aparece enseguida quien es...

    ResponderEliminar
  2. Hay gente muy, pero que muuuuuy furra que son capaces de llamar ahi pensando que es el servicio tecnico de Linksys o algo asi, solo espero que no se lo tomen a mal los que contesten el telefono, pero al fin y al cabo lo que estamos diciendo al futuro delicuente es que llame a ese sitio, tendria menos sentido si se lo dijesemos a alguien que pretenda robar una moto? :D

    ResponderEliminar
  3. adidas superstar : La finalidad del post es evidente, pero si que hay gente que ni se molestará en "googlear",

    ResponderEliminar
  4. Genial la idea. Permíteme que te enlace desde mi blog para que Google vaya cacheando... ;-)

    http://www.lolo.es/blog/2008/05/22/%c2%bfcomo-robar-el-wifi-al-vecino/

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Ahora mismo la entrada sale en la posición 16 de google al buscar por "robar wifi vecino" (sin las comillas). A ver si sigue subiendo ;-)

    ResponderEliminar
  6. :D
    muy buena entrada
    lo mejor es esto

    http://www.google.com.co/search?q=900.101.062&ie=utf-8&oe=utf-8&aq=t&rls=com.ubuntu:es-AR:unofficial&client=firefox-a


    Saludos desde Bogota :D

    ResponderEliminar
  7. No problem, es lo suyo :) jejeje a ver cuántos pican!

    ResponderEliminar
  8. yo alucino. me voy a google con robar wifi vecino y me salen varias. leo las dos primeras y alucino mas (leanlas leanlas)y la tuya std anda por ahi (pinchas y sale tu post entero).
    Pero yo que no tengo ni p... idea de la infomatica esta y claro se me plantean dos preguntas.
    1º Como se yo si mi ADSL està abierto o sin proteger?
    2ºEn el supuesto caso de que estè abierto y me lo coja alguien (yo mientras lo usa ese extraño lo puedo usar yo? me quitaria velocidad?.
    Pd. en una de las entradas de google hay un tipo que da hasta las submascaras de red etc (si es que no tiene que ser facil quitar la ADSl al vecino, o si, vete tu a saber y tb deciros que no hace mucho lei que alguien que le habian usurpado su linea y habian cometido un delito con ella, pues citaron a jucio al verdadero propietario por no haber tomado medidas que impidieran que le robaran la señal (algo asi era ya digo que lo lei en un blog y no se explicarlo bien, pero se resume en que si no tomas medidas pa que no te roben el adsl wifi señal de internet o como se llame puedes incluso en llegar a tener problemas, ver para creer.)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !