viernes, 9 de mayo de 2008

Uniones imposibles

Nos llama un cliente medio cabreado porque el Pendrive que se ha comprado no le va...


Raro... pensé, sobretodo siendo un Kingston y nuevo.... , pero bueno pudiera ser.... total le digo que lo traiga que se lo cambio por otro.


Cuando vino el cliente, entró con el Pendrive en la mando y al verlo, me ha faltado un pelo para reírme a mas no poder, se me escapaba la sonrisa, de tal manera que el cliente se percató de ello y misteriosamente empezó a sonreír el también sin saber por qué...

Le conté el por qué no le funciona el Pendrive.... luego se puso un poco colorado y empezó a disculparse. Nada hombre, perdonado, que tampoco era para tanto.


No hay foto real, porque no iba a hacerlo delante del cliente...






El cliente tenía todos los USB's ocupados, y claro.. vio el adaptador de usb-ps2 del ratón por la mesa... (el ratón lo tenía puesto con el USB) así que nada.... enchufar y listo.


20 comentarios:

  1. hahahahaha se de gente que haria exactamente lo mismo que ese tipo

    ResponderEliminar
  2. Lo que hay que ver, juassss

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  3. Será Luser... Menuda idea de bombero, bueno más bien es una idea típica de preescolar, cuando les enseñan las formas y a encajar las piezas... xDDD

    ResponderEliminar
  4. Seguro que hay un driver para éso en linux.

    Y si no lo hay, debería haberlo.

    ResponderEliminar
  5. Oye, pues el tipo al menos se ha buscado un poco la vida, ¿no? :-D Tampoco me parece una burrada tan gorda para alguien que no sepa como va el asunto. Eso sí, la carcajada que he soltado ha sido chica :-D

    ResponderEliminar
  6. beukelaer, a los linuxeros les gusta innovar, pero... ¿Tanto?
    Y digo yo, si quiere establecer una configuración de monitores múltiples y sólo tiene la gráfica integrada en placa... ¿Utilizará un conversor COM macho-hembra y lo contectará a dicho puerto? ¿Vendrá después a la tienda diciendo que el monitor que le has vendido no va? xDDD

    ResponderEliminar
  7. Muajajajaja! Joder, por lo menos lo ha metido en un conector "correcto" y no ha intentado meterlo en el puerto lpt...

    ;-)

    From C.A.U.

    ResponderEliminar
  8. esto me hace recordar un día por aquí en la oficina que mi superAnalista empezo a despotricar que su mouse nuevo que le habian subido de IT tenia el USB roto y no había manera de conectarlo, suerte que ahi cerca tenia a un gerente de unos 60 años que le idico amablemente que quizas si intentava conectarlo al reves podria... tremendo!

    ResponderEliminar
  9. Gracias por ponerme una sonrisa en la cara. Hoy me hacía falta.

    En cuanto al luser en cuestión, pienso lo mismo que lolo: su forma de actuar tenía mucha más coherencia y base racional de lo que solemos ver, y lo sabéis.

    Por lo que el hombre sabía, el conversor hace de un puerto PS2 un puerto USB más.

    Insisto, genial como apunte gracioso, pero creo que no es a este usuario/cliente al que habría que apedrear con comentarios ingeniosos.

    Saluditos

    ResponderEliminar
  10. Yo también estoy de acuerdo en que por lo menos el cliente se buscó un poco la vida...un despiste lo tiene cualquiera.
    Además cuando se dio cuenta del "fallo" también se echó unas risas...

    ResponderEliminar
  11. Le hubiera fulminado con la mirada... Tanto insultar y luego se pone colorado ¬¬

    ResponderEliminar
  12. OH
    MY
    GOD!!!!!!!!

    Deja que lo cuente en el curro, que nos vamos a revolcar por el suelo de la risa (o mejor no, que está asquerosito...)

    ResponderEliminar
  13. Se empeñan en hacernos ver que no todo les parece obvio. Me imagino esa chispa creciendo en su cerebro hasta convertirse en idea. Y su cara de chasco tambíen. Pero volvemos a las mismas, antes de cuestionarse a ellos mismos, a sus ideas, al entorno... Llamar a la tienda enfadados.

    ResponderEliminar
  14. Hombre, le faltó el paso de pensar un poquito, poner el ratón con ese adaptador en el puerto ps2 y el pendrive en el usb que dejaba el ratón.

    De todos modos, aunque pueda parecer extraño, un "responsable" del área de informática de determinado Ministerio, hace un par de años hizo algo parecido.
    Saludos

    ResponderEliminar
  15. Vaya esta situación es nueva ;)

    ResponderEliminar
  16. Eso si que es plug & play...jejeje

    ResponderEliminar
  17. Como a este cliente le de por meterlo todo igual de mal.... pobrecito!!!

    ResponderEliminar
  18. pos venga con dos huevos y un poco pegamento.....
    mi "pincho" es kingston......de leeros algo se me va quedando

    ResponderEliminar
  19. Oye! al menos el hombre se ha buscado las mañas, aunque no funcionase. Mejor eso que no intentarlo meter en un rj45 o un firewire.
    Como dice Jelens, primero to' cabreao' y despues to' colorao'.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !