martes, 10 de junio de 2008

Dados para el Servicio Tecnico

Parece ser que atendiendo al teléfono muchas veces no sabes como quitarte a la gente de encima, para que dejen de marearte y que te traigan de una vez el aparato a reparar, que por mas que sigas al teléfono no se va a reparar... en esas ocasiones te gustaría poder darles una respuesta tajante y segura, pero siempre estas con la mente en blanco, para ello han inventado los dados PC-Dice

pc_dice_closeup pc_dice_roll

Son dados que en vez de números tiene palabras del tipo, Linux, Red, Instalar, Reiniciar, Spyware, Actualizar, NI IDEA, etc..

Tu tiras los dados y obtendrás las palabras con la que montar una respuesta por ejemplo :

"Te ha entrado un VIRUS y hay que REINICIAR la RED" 

 

Me recuerda sospechosamente a la tira aquella que creó Cesar Astudillo

 

excusasinformaticas

 

Visto en No me puedo creer que lo hayan inventado

Etiquetas de Technorati: ,,

 

3 comentarios:

  1. Esta genial! Seguro que a partir de ahora aciertas un 99.9 % de las veces con la atención telefónica con las cosas tan irrealistas que te cuentan... mirándolo así, no tienes ni que escucharlos jajaja

    ResponderEliminar
  2. Hey!! yo quiero unos para mi... lo que me iba a divertir yo... jejeje

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !