miércoles, 11 de junio de 2008

Seguimiento de la Huelga de Transportes (Miercoles 11)

Y ya van tres.

Hoy ya tercer día de huelga de transportes, entre ayer y hoy hemos vivido creo que los peores momentos de la huelga, un muerto en un atropello, y un herido por un incendio provocado a unos camiones.[Via 20minutos.es] Esperemos que el asunto no vaya a más.

Sobre la triste noticia que una persona perdió la vida en la Huelga,es triste que tengamos que llegar a esos extremos, y debatir quien tuvo o no la culpa del incidente, es algo que dejo para los comentarios si queréis, pero cada uno saque sus propias conclusiones.

Y del resto, seguro que cada uno en su ciudad, o provincia tiene algún que otro "altercado" sobre la huelga.

Y aunque parece que hay un principio de acuerdo, no deben de estar todos contentos, sobre todo porque no se incluye su reivindicación principal, la de una tarifa única para el transporte.
Piden dicha "tarifa mínima" para los servicios de transportes que garantice a los camioneros el cobrar lo mínimo para cubrir sus costes..

Evidentemente el Gobierno ha dicho que "nanai", que a parte de no ser legal, va en contra del funcionamiento de la economía de mercado.

Claro, claro, yo también quiero que me garanticen un sueldo mínimo que me de para cubrir costes, vamos a ver... hipoteca+gasolina+comida+pañales+guardería+Internet+canon cd's+impuestos+etc... = tropocientos mil euros. ¡no te digo!

Reclama, mejores carreteras, mas seguridad, mas protección, etc.. (ya deben de haberse aprobado unas 54 medidas, pero en ninguna parte veo cuales son..), reclama algo coherente, porque para reclamar tonterías no me montes un huelga, ni que tuviera el Gobierno la culpa de que suba la gasolina (no con ello quiero decir que estoy de acuerdo con el Gobierno, que ese es otro tema).

Porque hablando del Gobierno, tres días, han necesitado tres días para movilizar a la policía para garantizar un "poco de orden", sin comentarios.

Pero volviendo a nuestro mundillo, tres días de calma prácticamente absoluta, vienen clientes sueltos pero muy pocos, el teléfono apenas suena, se echan de menos a los pesaditos , pero eso no es lo peor, lo peor es la noticia que nos ha dado el Boss esta mañana

"Si prosigue la huelga la semana que viene vacaciones forzadas..."

Así que ¡tócate los co**nes ! , éramos pocos y parió la abuela, yo que necesito este año pillar las vacaciones para poder jugar con las de mi mujer para poder cuidar al Kekito (recién nacido de 2 meses, ya! je ) para poder estirar lo más posible antes de llevarlo a la guardería , pues me tocaría y mucho las narices que tuviera que llegar a ese extremo, recemos para que de aquí al domingo se termine la huelga y no pase nada, porque si no , me voy a acordar del gremio camionero de aquí hasta la Luna.

 

 

Etiquetas de Technorati: ,

0 Comentarios técnicos:

Publicar un comentario

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !