Hace 5 min.
Ringg !! Ringg !!
BlogSTD : Servicio técnico digameeee
Cliente : Buenas, soy Fulanito de la Empresa S.L. , ¿hay llegado ya mi portátil?
BlogSTD: Pues ahora mismo nos está entrando el transporte, casi mejor que llames en 15 min y ya te digo seguro.
Cliente: ....... ...... ...... ..... no te preocupes, mejor te llamo en un cuarto de hora y me dices.
¿?¿?¿?
No sé que es peor, si hablar con la pared o que la pared no sepa que un cuarto de hora son 15 minutos xD
ResponderEliminarDebe ser uno al que no le gusta que le especifiquen tanto, que ya se sabe que 15 minutos son 15 minutos e-x-a-c-t-o-s-, mientras que un cuarto de hora, puees son 13... ó 14... ó 16...
ResponderEliminarxD
Su cuarto de hora quizá tenga otra cantidad de minutos, deberías consultárselo. ;)
ResponderEliminar- Llama dentro de media hora.
ResponderEliminar- No, mejor llamo dentro de 30 minutos.
¿WTF? XD
De alguna forma, me ha recordado a una tontería que sale en la peli de Mortadelo y Filemón: "Este mensaje se autodestruirá dentro de, exactamente, un ratito".
ResponderEliminarLlego a ser yo, se pasa de quince minutos de reloj, y le descuelgo con voz nasal de contestador automático: "Lo siento, esperábamos su llamada para hace un minuto. Vuelva a llamar mañana..."
Este cuando va a la carniceria y le preguntan que si quiere 250gr, dirá también que no, que quiere cuarto de kilo... xD
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