viernes, 3 de octubre de 2008

Eco eco

Hace 5 min.

Ringg !! Ringg !!

BlogSTD : Servicio técnico digameeee

Cliente : Buenas, soy Fulanito de la Empresa S.L. , ¿hay llegado ya mi portátil?

BlogSTD
: Pues ahora mismo nos está entrando el transporte, casi mejor que llames en 15 min y ya te digo seguro.

Cliente
: ....... ...... ...... ..... no te preocupes, mejor te llamo en un cuarto de hora y me dices.

¿?¿?¿?

 

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6 comentarios:

  1. No sé que es peor, si hablar con la pared o que la pared no sepa que un cuarto de hora son 15 minutos xD

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  2. Debe ser uno al que no le gusta que le especifiquen tanto, que ya se sabe que 15 minutos son 15 minutos e-x-a-c-t-o-s-, mientras que un cuarto de hora, puees son 13... ó 14... ó 16...
    xD

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  3. Su cuarto de hora quizá tenga otra cantidad de minutos, deberías consultárselo. ;)

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  4. - Llama dentro de media hora.
    - No, mejor llamo dentro de 30 minutos.

    ¿WTF? XD

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  5. De alguna forma, me ha recordado a una tontería que sale en la peli de Mortadelo y Filemón: "Este mensaje se autodestruirá dentro de, exactamente, un ratito".

    Llego a ser yo, se pasa de quince minutos de reloj, y le descuelgo con voz nasal de contestador automático: "Lo siento, esperábamos su llamada para hace un minuto. Vuelva a llamar mañana..."

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  6. Este cuando va a la carniceria y le preguntan que si quiere 250gr, dirá también que no, que quiere cuarto de kilo... xD

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