miércoles, 8 de octubre de 2008

Tareas pendientes

He puesto en el menú de la derecha, una sección llamada "Tareas Pendientes" y es simple y llanamente eso, cosillas que tengo pendiente por hacer en el blog.

Lo hago básicamente por dos motivos :

1- Por mi mala memoria y que se me olvidan ciertas cosas
2- Para dar pistas futuras sobre lo se va a publicar en el blog.

La idea es procurar que ese apartado esté lo mas vacío posible. Si lo consigo seguramente lo elimine, pero conociéndome... creo que va a durar bastante.

Algunas tareas se entienden, otras se medio imaginan y otras solo lo se yo (que menos que yo por lo menos lo sepa que si no..)

4 comentarios:

  1. Lo de las tareas pendientes me parece una buena idea.

    El fin de semana pasado experimenté a poner un avance del siguiente artículo que publicaría aunque al final he decidido no seguir con eso porque mi avance es en cierta medida un compromiso y si entremedías me surje algo que me apetezca más publicar entonces el avance pierde significado.

    Mi intención con el avance era generar expectación; que el lector supiera que viene a continuación y cuando.

    Tu idea es mejor para lo que yo quería. Así que si no tienes inconveniente es posible que la adopte antes de que la patentes y haya que pagar por ella :-D solo que cuando sea posible yo añadiré la fecha para el asunto de la tarea pendiente.

    ResponderEliminar
  2. Como no, lo de las tareas pendientes "públicas" me parece una mala idea. Haces como yo y te creas un post (borrador) en el que ir haciendo tus anotaciones y listo. (desde el cariño)

    Anda que no te quiero imaginar haciendo un regalo a alguien u organizando una fiesta sorpresa. Ainsss...

    Apunta en tareas pendientes: "no postear nunca más a las 3 de la mañana porque luego haces cosas como estas". xD

    ResponderEliminar
  3. Hombre.. procurare si es algo "especial" no dar demasiadas pistas.
    Por ejemplo lo de los meme's lo tengo ahi pendiente desde la epoca del Telefunken...y poco importa que se sepa.
    Pero lo de Postear a partir de las 3... si.. la verdad que a veces me afecta :-D

    ResponderEliminar
  4. Lo apunto todo en la agenda y voy poniendo un aspa cuando lo tengo hecho... de todas maneras, tambien me influyen las ganas... hay veces que no me vienen las ideas :D

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !