miércoles, 1 de octubre de 2008

Ofertas informaticas

Por casualidad, hoy mirando el folleto de una conocida cadena de informática, me ha chocado dos "promociones" que tenían.

1 - Por la compra de un portatil te regalan un pimentero eléctrico ¿?

pimentero

2- Por la compra de un Panda te regalan un sacacorchos ¿?

 sacacorchos

No sé que pensaran los vendedores de menaje de hogar... lo mismo que si yo viese al frutero regalando portátiles por la compra de medio kilo de naranjas....

Etiquetas de Technorati: ,

11 comentarios:

  1. No viene al caso, pero el sacacorchos ese es un gran invento. Yo lo compré expresamente las navidades pasadas y una maravilla.

    PD. Hay crisis, hay que animar la cosa como sea!

    ResponderEliminar
  2. pues riete pero el pimientero electrico es molon,llevo buscandolo un tiempo y no lo encuentro.

    ResponderEliminar
  3. Es chocante... pero, por lo que se ve en los otros comentarios, no disgusta, no...
    Quizás se ponga de moda...
    Y ya puestos, ninguno regala un dual Sim? ;)

    ResponderEliminar
  4. Ay paayoo, raspido que me lo quital de las manos!!

    :-D

    ResponderEliminar
  5. Está claro.. el sacacorchos es para abrir el cava cuando estemos celebrando que nuestro pc se ha ido a pique por culpa del panda.
    Y lo del pimentero.. lo quiero!

    ResponderEliminar
  6. Al loro que el sacacorchos tiene truco: tienes que darle otra vez mas a la manivela y sale el corcho de dentro del sacacorchos (he visto a mas de uno sacandolo a mano).
    Tambien tengo el pimentero y es la leche; da una sensación de poder el darle al botoncito y que salga la pimienta a todo trapo !! El mio además tiene luz para ver donde echas la pimienta en ambientes oscuros. Y no seais malpensaos, corcholis.

    ResponderEliminar
  7. Me parto de risa jajajaja
    ¿Qué tendrá que ver una cosa con la otra? Es que no tiene sentido, vamos, me dirás tú para que quieres un pimientero jajaja
    Por cierto, ahora, gracias a estas promociones, que no te extrañe que alguien entre y te pida una cubertería
    :D

    ResponderEliminar
  8. Pues los de viajes El corte inglés te regalan un portátil o una videocámara, a elegir.

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  9. Hombre, son estrategias publicitarias. Está claro que por comprar un sacacorchos no te van a dar un portatil, lo mismo que no te dan el sacacorchos te lo dan por comprar una memoria.

    La cosa es gastarte bien de dinero, y te regalan lo que sea baratito.

    Si al comprar algo de menaje que supere los 500€, resulta que me dan una memoria USB, pues con la memoria USB que me voy.

    ResponderEliminar
  10. Hombre que a mi también me gustaría una pimentero eléctrico... pero no se.. si comprase un portátil igual lo lógico es regalar un Pendrive, o un sintonizador TDT.. no se.. algo acorde al producto adquirido.

    Y con el Panda...no se.. con la compra del Panda le regalamos un Avast! ..por si acaso... :-D

    Aunque como todo.. a caballo regalado....

    ResponderEliminar
  11. No tiene nada que var una cosa con la otra. Madre mia con la crisis, esta haciendo ya efectos sobre los negocios y no son efectos buenos.
    El sacacorchos es para los virus que no puedas sacar del ordenador lo sacas a base de sacacorchos XD

    Y a lo de a caballo regalado...........
    ya tienes caballo XD

    Saludos

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !