El viernes pasado os comentaba, entre otras cosas, una incidencia con un portátil Sony que compramos días atrás pero no acababa de llegar.
Ante la imprecisión de las respuestas, por parte del transporte, y dada la proximidad de las fechas de Reyes, no nos quedó otra que decirle al cliente que sintiéndolo mucho no teníamos muchas esperanzas de recibir el portátil a tiempo para Reyes, así que intentara comprarlo por otro lado...
Las dudas de no recibirlo eran fundadas :
a) El transporte no tenía ni idea de donde estaba el bulto, ni siquiera tenía la certeza de tenerlo registrado...
b) Es un modelo de Sony que van en una caja vistosa con su maletín, ratón y alfombrilla a juego del mismo color que el portátil (para los curiosos era uno de la serie CS de Sony), vamos que si hay algún "amigo de lo ajeno" cerca, no tiene que abrir para ver que hay dentro..
c) Ya hacía una semana que se había comprado....
d) Teniendo el cliente cierta "urgencia" para regalar en Reyes no era plan hacerle esperar, más aun habiendo tan poco tiempo para que lo buscara por otro lado.
Ha querido el destino hacernos quedar mal en esta ocasión, y esta tarde nos entregan el bulto (aunque la dicha no fue completa ya que sigue faltando otro portátil de la expedición que traía el transporte...esto es el cuento de nunca acabar... porque casualmente era otro Sony..)
Total que al llamar al cliente, no conseguimos contactar con el, así que... ahora nos encontramos con un portátil de PVP casi de 1000/1100€ + iva y diox dirá ... a ver si esta semana, hay algún "rezagado" y le gusta el modelo... porque si no...
Hombre, si estaba encargado, tendra que comprarlo no? :S
ResponderEliminar