Hace unos días recibí este email :
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TOSHIBA te ofrece totalmente gratis un seguro que cubre la rotura de
pantalla de tu portátil ante cualquier imprevisto*.
*La duración de la cobertura del seguro dependerá de la familia
del portátil a la que este pertenezca. Gama Satellite 1 año de
seguro gratuito, Gama Satellite Pro y Portégé M800 2 años de seguro
gratuito, Gama Tecra y Portégé 3 años de seguro gratuito (en todos
los casos independientemente de la duración, el seguro cubre una
reparación por año). Válido desde Enero de 2009
Nunca pasa nada...
Hasta que pasa
FÁCIL Y RÁPIDO
1. El seguro se activa automáticamente el día de la compra del
portátil.
2. En caso de rotura llama al *900 983 300* y te solicitarán la
documentación necesaria para solucionar el problema.
3. Se recogerá el portátil donde nos indiques y en 5 días
hábiles aproximadamente tendrás de nuevo el portátil sin ningún
problema en tu pantalla.
Para más información consulte la póliza con las condiciones
legales detalladas en:
http://www.toshiba.es/roturapantalla
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He puesto en negrita lo interesante… “el seguro cubre una reparación POR AÑO” !
Madre mía, eso si que es mejorar una garantía y lo demás son tonterías…
De todas formas, aun tengo en el tintero un post sobre la garantía de rotura de pantalla y un Portege R500.
De momento y hasta la publicación de ese post solo tengo una cosa que decir…
Antes de llamar a Toshiba por lo del Seguro de Rotura de pantalla, LEER DETENIDAMENTE LAS CONDICIONES DE LA PÓLIZA …. por si acaso..
¿Qué le has hecho a la leeeetraaaa?? ¡Que me estoy quedando cieeegooo! xDD
ResponderEliminardebe haber algún problema con los límites laterales de la entrada o con la letra, porque no se ve entera la entrada. algunas palabras desaparecen por el margen derecho.
ResponderEliminarSiempre es conveniente saber todo sobre el tema este de los seguros de los portátiles siendo tan "delicados".
Tampoco debería extrañarte mucho. Es como lo de los dentistas: 1 limpieza de boca gratis al año. xD
ResponderEliminarYa está solucionado lo de la letra...mil perdones !
ResponderEliminarMe temo que garantía y seguro son dos cosas distintas. Una garantía nunca te va a cubrir un accidente, un seguro sí.
ResponderEliminarMi novia contrató el Seguro de Toshiba y cuando tuvo que hacer uso de el, pues le marearon con mandar un fax, que luego no recibían, vuelve otra vez,... en fin así pasó un mes. Se lo recogieron, se lo "repararon" en 3 meses, y a la semana no arrancaba. Vuelta otra vez al proceso,... pasa un mes,... pasan dos,... y al final le han dicho que las reparaciones tienen 3 meses de garantía, que casualmente habían transcurrido antes de que el equipo le llegase.
ResponderEliminarEl ordenador lo desmonté yo: la pantalla estaba suelta dentro de la carcasa, no le había puesto una piezas metálicas que enganchan la pantalla en la carcasa, el ventilador roto,...
Hasta este momento mi novia estaba contenta con Toshiba, pero tras la odisea de la reparación y el comportamiento de su atención al cliente, pues ahora usa Mac.
Madre mía! Miedo me da! A mí también hace un mes que me están mareando los del seguro de rotura de pantalla, que si manda un fax, que si ahora un silencio de 20 días y cuando llamas te dicen que tienes que esperar a que te manden un mail, cuando recibo un mail me piden datos que ya mandé en su día, pasada una semana sin respuesta vuelta a llamar y dicen no haber recibido nada...manda otro mail...venga a marear la perdiz!! Este proceso ya me ha provocado una desconfianza total, aparte de que a mi toshiba le encuentro mil defectos: se recalienta, me pasa la corriente "electrocutándome sutilmente", el cargador de la batería se enchufa por un lado en lugar de por atrás, que sería lo práctico, la duración de la batería es super-limitada, la pantalla LCD sólo se ve bien en completa oscuridad...total, que yo me voy a pasar 3 años pagando portátil y mis compis de piso que compraron uno baratito baratito tienen una joya y ningún quebradero de cabeza...vaya timo-toshiba!
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