martes, 13 de enero de 2009

Premio al Esfuerzo Personal 2008

No, no es un error, me han vuelto a conceder el "Premio al Esfuerzo Personal" , en esta ocasión viene de Djinn Sade y su blog Duermevela al cual reitero de nuevo mi agradecimiento a la hora de acordarse de mi... (ya te pasaré el numero de cuenta para que me ingreses el premio...¿como?... ¿que no hay? ... ¡cachis! ya me parecía esto muy bonito...)

En su día ya medio dejé expresada de alguna forma mi opinión sobre estos "Meme-Premios" , que si son una "MEMEz" , que si sirven para conocer blogs nuevos, que si es un simple sistema de "autofelación Blogeril", y un largo etc..

Ya que otros premios son anuales, los Goya, los Oscars y tal... pues este aunque es repetido no vamos a hacerle un feo, verdad :-D , ¿Acaso no pueden dar dos veces el oscar a una misma persona...? .. pues lo mismo,  por ello he "bautizado" Enero 2009, en honor al mes en el que se me ha concedido (andaba escaso de ideas, que le voy a hacer...)

Así que nada, agradecer de nuevo a Djinn , el detalle.

2 comentarios:

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !