domingo, 25 de enero de 2009

Hablando de robos…

ladron con monitor con cartel_c A querido la “suerte” que el otro día comentáramos sobre los robos, cuando el viernes mismo recibo una llamada telefónica de la compañía de transportes. 

Debieron de dar “el palo” a la furgoneta del repartidor… pero no un bulto, ni dos, ni tres ... toda la furgoneta ! (supongo que para los amigos de lo ajeno es menos cansado …)

Por suerte para mi, el material que había enviado era para RMA (para reparar), y sólo había mandado un producto de poco valor (inferior a 80 €). Por lo que no estoy preocupado en exceso, otro gallo cantaría si fuera alguna laser de 1.000 € o cosas por el estilo

Así que nada, pues a ver como las compañías de seguros se ponen al tema y solucionan la papeleta.

Quiero pensar que la compañía de transportes indemnizará al proveedor, y luego este posteriormente nos repondrá y/o abonará lo correspondiente a cada uno.

El proceso de RMA lo llevo de manera bastante controlada y documentada, así que de poco me tengo que preocupar.

Como decían en el programa “El Hormiguero” de La Cuatro, “Pillería SI, delincuencia NO

3 comentarios:

  1. Que mala suerte :/ To esto es la crisis xD (Frase que digo mucho ultimamente)

    A ver si con la imagen te van a cerrar el garito la $gae xD

    ResponderEliminar
  2. ¿Toda la furgoneta? pufff que chungo. Lo que dices, menos mal que llevaba poca cosa tuya porque luego los seguros tardan un poco en hacerse cargo.

    ¿Y el cliente de la RMA como se lo ha tomado?

    ResponderEliminar
  3. @Ganso : El cliente somos nosotros mismos, y de momento nos lo hemos tomado con filosofía....cosas que pasan...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !