martes, 3 de julio de 2007

¿Está Paco?

Paco .. Pepe o quien sea... Veamos un caso que me ocurrió no hace mucho... :

-Servicio Tecnico Digameee...
-Está Paco?
-Si , pero está al telefono...¿te puedo ayudar?
-No, tranqui, ya llamo luego

.......10 min después.....

-Servicio Tecnico Digameee...
-Está Paco?
-No, ha salido tomar un café...¿te puedo ayudar?
-No, he llamado antes y...
-Ah! si si, has hablado conmigo, ¿seguro que no te puedo hechar una mano..?
-No, no te preocupes...¿va a tardar mucho?
-15 min aprox.
-Vale, luego llamo

.......20 min después.....

-Servicio Tecnico Digameee...
-Está Paco?
-Si, pero está atendiendo a un cliente...¿te puedo ayudar?
-Mira, he estado hablando contigo antes, y me habias dicho que estaba en el café.. (un poco mosqueado ya..)
-Efectivamente.. y ahora está atendiendo a otro cliente, y como aún no le he dicho como te llamas porque no lo sé, pues no creo que te esté evitando precisamente... mala suerte diria yo que es...(yo , ya paso de decirle si le puedo ayudar de nuevo, si sabe llamar por telefono sabrá pedir ayuda si quiere..)
-Pues dile que me llame...en cuanto esté libre..
-Aja!...que le llame en cuanto esté libre, ok, le paso el recado dejalo de mi cuenta ...

.......30 min después.....

-Servicio Tecnico Digameee...
-Oye! Que Paco aún no me ha llamado !! (a estas alturas ya reconozco al tio por telefono de sobra..)
-Ah!... claro.. mira que cosa mas tonta ... es que le he pasado el recado ... le he dicho que te llamara y tal ... pero claro.... como no sabe quien eres porque sigues sin decirme tu nombre ... pues es un poco dificil adivinarlo ..., pero no te preocupes que te paso con el ahora.. que ya está libre.

Total que al final habla con Paco, y escucho la conversación y me da incluso la sensación de que mi compañero parece estar pidiendo disculpas por atender a un cliente, por estar por telefono y por haberse ido a tomar cafe.... como si fuese culpa suya encima... pero bueno.
Cuelga el compi, viene directo hacia mi medio mosqueado, porque estaba el tio todo enfadado, porque no conseguía hablar con el y total que era para preguntar si teniamos DVD+RW ..., que porqué no le hemos atendido nosotros...
En cuanto le he contado la batallita y que sólo quería hablar con el, solo con el, y nada mas que con el.. poco podia hacer yo.... (no si al final va a ser culpa mia.. no te digo...)

Al margen de esto, suele ser frecuente que me lo haga la gente que por ejemplo llaman para saber si su pc está reparado. Yo les digo una y otra vez (y mil veces si hace falta) que cuando llamen digan su nombre y cualquier persona le atenderá. Pero ellos siguen insistiendo en apuntar mi nombre... asi que una tactica sencilla es :

(si el cliente se llama Juan Palomo por ejemplo)

-Si llamas ...preguntas por Juan...
-Anda como yo...
-Juan ... Juan Palomo.... ¿a que no se te va a olvidar..?

Por lo general captan la idea.
---

5 comentarios:

  1. que ha pasado con el post
    "Cambiar la gráfica el portatil"?

    ResponderEliminar
  2. Pero que tioooo
    Y tu como te has dado cuenta que lo tenía listo???

    Ya lo he puesto...pa que no te quejes.

    ResponderEliminar
  3. me aparecia en el lector de feeds de igoogle XD

    ResponderEliminar
  4. La había publicado por error, la estaba editando y la iba a guardar para el miercoles.. para que no os acostumbreis a tener mas de un post al dia, sobretodo porque voy a estar 15 de vacaciones....que os mal acostumbraisss

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !