domingo, 1 de julio de 2007

El verano ya llegó

Pues se va notando si señor...
Un poco de calor, la gente de vacaciones, las fiestas de los pueblos..en fin .. mil cosas..
¿A que viene esto? Pues que a un servidor (osea a mi) me va llegando la hora de tomarme unas vacaciones...poca cosa.. un par de semanitas en el pueblo, desconectado de cualquier cosa tecnológica a excepción de mi portátil para ir plasmando un par de artículos que tengo en el tintero, pero sobretodo procuraré descansar, leer y pasármelo tranquilo en familia.
Así que estos 5 días que quedan de trabajo, voy a procurar dejar todo lo que me concierne a mi lo más despejado posible para que no se note mi ausencia, ya he procurado estas ultimas semanas ir despejando el "terreno" pero me ha sido bastante difícil...para prueba un botón...llevo casi una semana sin actualizar ( y no va a ser por falta de material..) .
Me gustaría no faltar a la cita diaria con mi querido blog, pero si al menos se pudieran dejar escritas las entradas y que el sistema me las publicara cada día una...(tiene que haber.. es cuestión de ver como..)

5 comentarios:

  1. Pues que quieres que te diga, yo me he tirado 10 días completamente desconectado y créeme, un verdadero descanso. Asi que cuelga el cartel de vacaciones y debajo el famoso "Volveré" y a disfrutar amigo.

    ResponderEliminar
  2. Destroyer : Pues mira tu, no lo había pensado.. voy a buscar un hueco y a intentar hacer un cartelito de esos ..
    Pronetpc : Cachis.. yo uso el blogger, casualmente al WordPress me habia dado de alta esta mañana.. y acabo de ver la opcion que comentas.. lastima que blogger no la tenga.

    ResponderEliminar
  3. Las entradas si se pueden programar en blogger. Cuando la estas escribiendo abajo pone "opciones de entrada", y puedes poner si quieres que puedan dejar comentarios o no, y también pone "publicar hora y fecha", ahí puedes poner cuando quieres que se publique. Yo no lo he probado todavía pero supongo que funcionará.

    Saludos y felicidades por tu blog ;-)

    ResponderEliminar
  4. En mi comentario anterior me he equivocado, lo acabo de comprobar, eso no sirve para programar, simplemente especificar que fecha y hora quieres que ponga en ese post, independientemente de cuando lo hayas publicado.

    Saludos ;-)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !