lunes, 10 de septiembre de 2007

Antec Sonata III


Ya tenemos disponibilidad de la Antec Sonata III, hemos estado una semanita sin tener ni la Sonata II ni la Sonata III, pero el viernes por fin recibí la III (la verdad que no la esperaba en 10 días)

Estando delante de ella puedo comprobar de manera rápida que sigue en la línea de la familia Sonata, pero veo estas novedades :

1 - Frontal diferente.
2 - Han prescindido de la tobera que tenia la Sonata II.
3 - Fuente de 500W (450W tenía el modelo anterior.)
4 - Han eliminado la salida firewire del frontal sustituyendola por una e-Sata.
Por lo demás igualito que el resto de la familia (falta que la ponga en marcha) pero no creo que me dé ninguna sorpresa nueva.
Seguirá en la linea de chasis bonito, con fuente buena y silenciosa, ventilador trasero de 120mm bastante silencioso y regulable.
Y un detalle lo del conector e-sata, veremos si empezamos a darle algún uso.

Está visto que Antec ha encontrado un buen producto con un precio no demasiado alto. Aunque casi 120 € por una caja... es dinero. Pero por lo general bien invertido.

2 comentarios:

  1. Yo no vendí dos este verano, porque no la encontraba en España. Y ahora me quedan dos de la serie II en la tienda, que parece que estén gafadas, Cliente que entre y dice que quiere el presupuesto con esa caja, no vuelve.

    ResponderEliminar
  2. Lo peor no es eso.. sino que la III cuesta casi igual que la II, así que puede ser complicado sacarlas sino es a "buen" precio. O que alguno prefiera la II, porque con la tobera esa siempre es mejor para que esté mas frio el pc y tal...

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !