jueves, 20 de septiembre de 2007

Ratones a 0,01 euros

Llevamos unas semanas con el transporte un poco locas ... nos entregan casi todos los días para las 6 de la tarde y eso si no cruzan bultos, falta material o yo que se... pero eso es otra historia...

Hoy , como viene siendo habitual estos últimos días, ya a media mañana me pongo a llamar al transporte, es uno muy conocido que se dedica al SErvicio URgente, y me dicen que no tienen nada para entregarme... yo evidentemente me quedo a cuadros, se lo comunico al Boss, este llama al proveedor, y al rato me dice que si, que la mercancía la tiene el transporte en mi ciudad, peeero, que tienen orden de devolverla al remitente ¿?

Después de un par de llamadas y hacer la digestión de la comida, se ha descubierto el misterio... parece ser que el proveedor, tenía un articulo, concretamente un ratón pocket (mini para portatil ) al INCREÍBLE precio de 0,01 euros. que en realidad es un error, y no se le ocurre otra cosa al proveedor (o al que ha dado la orden en este caso) de dar marcha atrás a la mercancía de todos aquellos clientes que han facturado ese articulo, PERO NO SOLO DE ESA FACTURA, sino de todas las facturas enviadas...así que alucina!.

Todos los cliente parados por el error de un tío.
En nuestro caso, varios pedidos de mas de 6.000 euros en total, parados por un articulo de 0.01 , alucinante !

Que digo yo, que les costaría avisarnos, nos dicen el precio real, si nos interesa nos lo quedamos y si no, pues lo vienen a recoger y tan feliz.

Que dicho sea de paso, algún cliente se debió de anotar 180 ratones.. ¡como para no hacerlo! , a ese precio...

P.D. : Acabo de llamar, y parece ser que ya han dado marcha atrás a la "cagada" y nos repartiran el material... eso si .. son casi las 18:20.. con un poco de suerte antes de irme lo entragan...¡¡yuupii!!

3 comentarios:

  1. Pero no se supone que si te llegan a la tienda ya tienes derecho a venderlos porque la culpa de la errata es suya? Te puedes hacer de oro con la venta de ratones a ese precio tan competitivo, los vendes a 5 euros y el margen de beneficio es obscenamente grade!
    Saludos

    ResponderEliminar
  2. Nosotros sólo habíamos comprado uno.

    La verdad que es como cuando ves de repente un millon de euros en tu cuenta... no te pones a gastarlos de golpe verdad?

    En este caso con llamarnos y avisarnos a los clientes de que ese precio está mal hubiera bastado. El que quisiera pagar el precio normal lo paga y el que no, se le recoge el material y tan contentos.

    Pero parar todos los envíos por un articulo...

    ResponderEliminar
  3. el vendedor solo tiene la obligacion de respetar el precio si el error no es algo evidente. En ese caso, ratones a 1 centimo, es evidente que hay un error y el vendedor tiene derecho a rectificarlo (y el comprador a no comprarlo con el precio rectificado), eso si, parar toda la mercancia para una idea de bombero jubilado.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !