jueves, 24 de enero de 2008

La loca neurotica menopausica 2ª Parte

Y premio!! Ha vuelto a llamar.

Si, si... hablo de nuestra querida amiga la loca neurótica menopausica , como ya pudisteis leer en su día, es una mujer un tanto difícil de tratar, y no de tratar informáticamente sino que parece ser que ella misma en sí es una mujer...complicada, difícil, e histérica a más no poder... pero bueno, después de tantos piropos vamos al grano...

Trataré de resumirlo :

Me llama toda cabreada porque le había dicho que íbamos a instalarle un antivirus y ella no lo ve.
Después de hablar (hablar por decir algo...porque a grito pelao por teléfono no es lo mismo hacer callar a alguien que en persona...), le cuento.

Cuando vino inicialmente, entre las muchas cosas que me comentó, una era que si el fallo que tenía era por virus, que me asegurara porque ella tenía contratado el (maravilloso) antivirus de Telefónica.

A lo cual le comenté tres cosas:

1-Antivirus ya le pusimos uno nuevo, concretamente el Panda, y que aún le quedan 6 meses de licencia.
2-Del (maravilloso) antivirus de Telefónica mas vale que se olvide, concretamente le dije que se diera de baja de ese servicio porque ella ya tenia un antivirus, (el Panda vamos..)
3-En cualquier caso, ningún antivirus tiene nada que hacer contra el ataque a traición de elementos hostiles y agentes externo de tipo familiar.... comúnmente conocidos como sobrinos, primos y demás familia.

Pues nada, ella en sus treces y totalmente convencida de que le dije que le iba a instalar uno nuevo...
No sé de donde sacó la idea, la verdad. Pero es que no es la primera vez, ni la última, que un cliente entiende algo al revés, o como a el le da la gana, pero luego no es demasiado complicado hacerle ver la verdad, o el error ... salvo con esta mujer ...

Por más que ella veía que tenía el Panda instalado, y funcionando, ella erre que erre que yo le dije que le iba a instalar uno nuevo.
Pues así me tiró un buen rato por telefono, hasta que llegados a un punto me salta :

-Bueno, pues pruebo este nuevo que me has puesto y ya te diré que tal va....

¿¿NUEVO?? ¡¡Si llevas 6 meses con el, ni es nuevo , ni te lo he puesto!! ... en fin ...

En ese momento mis neuronas se asomaron por las orejas a practicar "puenting sincuerding" o suicidio colectivo como se conoce en otros sitios..... aún me estoy recuperando de esa experiencia.

Señor! Dame paciencia.(más aún).

7 comentarios:

  1. Las cosas que te pasan son totalmente surrealistas...


    Aunque reales :-)

    ResponderEliminar
  2. Doy gracias porque son casos "raros" y me ocurren de viento en viento... porque si no...

    ResponderEliminar
  3. Sinceramente ¿vale la pena conservar un cliente de este tipo? A veces gastar energias en este tipo de personas es perder tiempo y vida.

    Un saludo y felicidades por tu blog.

    ResponderEliminar
  4. Ese tema lo tengo en el tintero desde hace tiempo y es una "batalla" que tengo día a día con mi jefe... la de que clientes merece la pena conservar y cuales no... próximamente en tu blog favorito, jajejijoju

    ResponderEliminar
  5. Es necesario dar de hostias a esa zorra.

    ResponderEliminar
  6. Tengo una muy similar con una cliente que coincide con la descripción que das. Pero la mía, cuando le recuerdas la conversación suelta a grito pelao... ME ESTAS LLAMANDO MENTIROSA??

    Según la recuerdo siento como si me estrujaran los ***ones.

    ResponderEliminar
  7. Dios , ese tipo de personas son de las que te estan hablando y sientes como si alguien te estuviera pateando el higado poco a poco , haciendote sufrir....
    Estoy de acuerdo con Nabla , hay que ostiarla pero ya mismo , me pido primer!!!!!

    salu2

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !