martes, 22 de enero de 2008

La loca neurotica menopausica

Si, si, ya sé que no me suelo meter tan a saco con la gente.. pero es que hay casos y casos..... y este es uno de ellos..

Ya me ha montado bastantes "follones" anteriormente, pero es que esta vez es de traca.

Cincuenta y pocos, soltera y a la mínima se pone como loca a gritar.

Me viene un lunes con el pc, porque parece ser que algún sobrino, en Navidad, debió estar en casa enredando y a partir de aquel día no es capaz de conectarse a internet.

- STD : Has traido el Usb-Wifi ?
- Clienta : ¿EL QUE? A MI NADIE ME HA DICHO NADA... QUE HE LLAMADO ANTES Y ME HAN DICHO QUE SOLO TRAJERA EL PC.
- STD : (deja de gritar ya coño!) Vaale , si.. pero yo sé, que tu sabes que si no te funciona internet, lo normal es que me trajeses el "bicho" ese...
- Clienta : YA ESTAMOS !! CLARO YA ME ESTAS LIANDO.. COMO NO TENGO NI IDEA DE ESTO....¿Y QUE PASA QUE YA NO PODÉIS EMPEZAR CON EL?
- STD : Si, podemos revisarlo igual, (pero conociéndote) pero es mejor que me traigas el usb-wifi para dejarlo todo probado y que no tengas problemas luego en casa al conectarlo.
- Clienta : Vale, y ¿ no podéis pasar por casa a recogerlo?
- STD : ¿? Humm esta semana no nos viene bien pasar por esa zona (ni esta, ni ninguna otra... si tuviera que pasar por casa de cada cliente que no me trae el transformador del portátil, el receptor del ratón inalámbrico o cosas así... estaría todo el día fuera de la tienda...)
- Clienta : Bueno, luego a la tarde paso a traértelo. Y antivirus? No me habrá ocurrido esto porque falla el antivirus, "quemepusisteisvosotros" que lo sepas...
- STD : Tranquila, el antivirus que te pusimos aún te quedan 6 meses más de licencia, aunque claro ningún antivirus puede frenar a los manazas (por su sobrino)
- Clienta : ...además tengo un antivirus que pago todos los meses a telefónica.
- STD : (¡¿aún?!) .. ¿no te dije hace meses que llamases para que te dieran de baja de ese servicio, que es una tontería?
- Clienta : Es que..

Bueno, un rato después acabamos la conversación con la promesa de que se pasaría por la tarde con el usb-wifi y demás.

Son de esa clase de clientes, que si le mueves el icono del Word de la parte derecha a la izquierda, ya no saben donde está y claro, no pueden trabajar y te montan un follón de aquí te espero.

Pasan las horas, los días, y que no trae el usb-wifi... en parte da igual porque el problema que tenía era el pc plagadito de barras de navegador, incrediblemail y cosas así, quitar toda esa "basura" y mano de santo, funciona, navega y va perfecto.
Perfecto por cable claro... pero conociéndola y viendo la trayectoria (que me trae por la calle de la amargura) de esta mujer, volvimos a llamarla para que nos trajera el usb-wifi y así asegurarnos que va todo perfecto.

En esta ocasión habla mi compañero con ella, le cuenta que va todo bien, pero que sería recomendable que trajese el USB-Wifi para dejarlo ya todo perfecto...peeeero ella que no, que el aparato ya lo había llevado (lo decía por el pc) y que era problema del pc, que el usb wifi no era...

Total, que al final le dijo que no lo iba a llevar.

Y ya por fin, llegó el día.

Se pasa a recoger el pc y en una de estas me salta (con su estilo habitual, osea,, a grito pelao y en plan histérica..) que "como llegue a casa y no me funcione internet, voy a estar llamándote..."

No, si ahora es culpa mia que el sobrino le ponga el sistema patas arriba, y que a pesar de pedirle dos veces que traiga el usb-wifi para asegurarnos un poco más, ella se ha olvidado/negado y ahora me salta con esto.... me daban ganas de hacer un clienticidio (que me la cargo vamos..).

En fin... la profesión va por dentro y se marchó tranquilamente... Ya han pasado varios días y aun no ha llamado así que supongo que estará todo en orden...menos mal.

P.D. : Lo siento.. pero tenía que desahogarme.

6 comentarios:

  1. Esta vez te has cubierto de gloria.

    Llega una clienta que no tiene ni puta idea de informática (y gracias a eso tienes faena) y te dedicas a insultarla.

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  2. haces bien en deshaogarte. Me ha hervido la sangre a mi de solo leerlo.

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  3. para "al acantilado":

    veo que no tienes ni idea de lo que se pasa en estos trabajos con esta clase de clientes.

    te pongo un ejemplo de la semana pasada en mi trabajo.

    para empezar, os dire que arreglo cajeros automaticos. pues bien, un aviso: en dos cajeros de una oficina, no funcionan las unidades de libretas. voy, hago mil pruebas, pido piezas. no funciona nada. paso mas tarde cuando me llegan mas piezas desde el almacen. sigue sin ir nada. como ya son las 15:00 me echan de alli con "buena cara". al dia siguiente me llegan mas piezas y las cambio, mas pruebas y eso sigue sin ir (las pruebas las pasa la unidad, pero al probar con libretas reales de clientes no va)

    al final llamo a la central del banco y les pregunto que coño pasa con esos dos cajeros, que no van.

    sabes que es lo que me dijo la chica? que una empleada de la oficina HABIA PEDIDO que se deshabilitaran las unidades. ahi me tienes a mi, con cara de querer matar a la tipa esa que habia pedido que quitaran las unidades de libreta, que luego me abre una averia, que me tiene 2 dias enteros ahi, con desplazamientos que no se me pagan, con envios de piezas que no son gratis para la empresa, etc...

    al final, se habilita, va y me piro con un cajon con mas de 30kg en piezas, con dos mañanas perdidas y con un humor de perros que me tome las 2 ultimas horas del dia libre para no matar a nadie en la siguiente oficina

    PD: contra la estupidez humana no podemos hacer nada en los servicios tecnicos

    PD2: y si hablamos es porque ya hemos rebasado todos los limites de la paciencia humana

    PD3: buen blog, sigue asi

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  4. Dios Keko8 , que paciencia tienes. A mi me entran gritando y sale de la tienda con los pies por delante. Pero la gente que se cree?? Nos quieren hacer a nosotros responsables de sus problemas?? En fin serafin que te sea leve que seguro que vuelve a llamar la tiparraca esta...

    salu2

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  5. al acantilado, keko tiene toda la razón, porque si te paras a leer bien el post, no se queja de que la mujer no tenga ni idea, sino de las formas que tiene para dirigirse a él. Y lo sé porque a mí me pasa también mucho y me toca la moral. Joder, que yo no tengo ni idea de mecánica y no voy a que me arreglen el coche gritando y liándola.

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  6. @ al acantilado : como ya han comentado, en ningún caso me burlo de los conocimientos de la clienta, sino mas bien de su actitud, entre otras cosas. El título del post si puede que sea insultante pero es en plan "jocoso" chico, que también hay "desestresarse" un poco.

    @ Myst : ¿flipante no? Y si.. la estupidez no tiene limites...

    @ Txente : No es que la clienta en este caso me grite en plan, grito pelado, sino que a la mínima sube la voz y se vuelve histérica...(pero ella solita) pero ni está sorda, ni tienen ningún problema raro.. ella debe de ser así (que ya he dicho que no es la primera vez que trato con ella.. ). La compostura no la pierdo en ningún momento pero por dentro estas pensando en "hacer mucha pupa a alguien.."

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