lunes, 23 de junio de 2008

Premio de MundoBlog.es

Durante el mes de Mayo con motivo de la inauguración de MundoBlog.es se celebró un concurso para ver quien enviaba mas noticias durante el primer mes. Y quiso la suerte (mas bien las ganas y en un sprint de última hora) que empatase junto con otro usuario a noticias.

La verdad que no quedó muy claro, si ganó el otro usuario, si empatamos. o si gané yo. Así que MundoBlog.es decidió en decisión Salomónica dar dos premios en vez de uno como iba a ser inicialmente.

Y como tenía pendiente dar envidia hacer una reseña del mismo, aquí os mando unas fotitos para mi deleite personal y envidias diversas que veáis como era el premio.

En concreto era un pendrive de la marca Kingston, de 4GB, rojo tomate y el modelo "Tente" que le suelo llamar, aunque a veces lo llamo el modelo "tonto" porque es bastante pequeño y la gente lo pierde mas de la cuenta...

Desde aquí me reafirmo en mi idea de que dar "premios-meme" está bien, pero se agradecen mas los "premios-premios" , aunque sean un vale para unas patatas o un helado.

paquete pendrive4gb

Desde aquí un saludo a Homotecno (artífice de MundoBlog.es) por el premio y animarle a montar algo parecido en un futuro (esperemos que no muy lejano).

PD : Lloriqueos y comentarios peloteriles mas abajo. :-D

PD2 : Post redactado con humor, sin ganas de restregar nada...¿o si? :-D

 

Etiquetas de Technorati:

11 comentarios:

  1. Entonces.. ¿te podemos o no felicitar por el premio?

    bah! venga.. Felicidades !!!

    ResponderEliminar
  2. Por la parte que me toca, sólo darte las gracias por la publicación de las fotos y comentar lo del premio.

    Espero que no grabes mucho porno en él... o sí ;)

    ResponderEliminar
  3. Hum... si no fuera porque has comentado en segundo lugar.. juraría que el primer Anonimo era Homotecno (con tal de tocarme las narices...) pero bueno...

    Lo de comentar faltaría mas, ya sabes, el cheque por hacerte publicidad a la dirección de siempre ... :-D (ah! en efectivo eh!)

    ResponderEliminar
  4. Jajaja, menuda nochecita que me estoy pegando entre los comentarios de mi blog y el tuyo, esto parece un fuego cruzado!!!

    No, no soy el anónimo del primer comentario, se ve que hay más vampiros nocturnos además de nosotros por ahí pululando.

    Al final tendremos que dirimir nuestras desavenencias jugando una partidilla al Unreal... disparo a la cabeza!!! Multidestrucción!!! (dios qué recuerdos, con lo que me gustaba a mí jugar y no tengo tiempo ya, me hago mayor).

    Respecto al pago mejor por PayPal hombre, que somos personas tecnológicamente avanzadas, eso de enviar cheques ya está pasado de moda.

    ResponderEliminar
  5. Estoy por ir a desayunar ya, y así voy adelantando que mañana no me va levantar ni diox de la cama...
    ¿Por PayPal? No problem, tengo cuenta... :-D
    Me voy a tender la 3ª lavadora, tu tranqui que tengo para rato... :-)

    ResponderEliminar
  6. Felicidades ! Y a ver cuando vuelves a poner otro concurso en el blog, pero esta vez anímate y envía el regalo a los del otro lado del charco.
    Saludos desde Argentina.

    ResponderEliminar
  7. @Carlos : Saludos Carlos. Lo de los concursos no lo he abandonado, simplemente que lo hago cada X meses para poder recaudar fondos mediante la publicidad del Blog. Mi intención es que para el próximo sorteo, no se limite solo a España.
    ...próximamente en sus pantallas...

    ResponderEliminar
  8. Ere' un pécoro!!
    Pues si que das envidia, sip, sip. Claro, que... para eso concursaste jajaja.
    Enhorabuena y disfrutalo.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !