jueves, 12 de junio de 2008

Se cae Internet !!

Vamos a volver un poco al tema habitual del blog, que me parece que con el tema de las "huelguitas" no acabamos.... y que mejor que hacerlo con una anécdota que me han recordado esta mañana.

Me comenta una Clienta habitual nuestra, un señora de sus 50 y pico añitos, que no hace carrera con su marido con la informática.

Debe de tener entre aversión y una negación rotunda a los avances informáticos fuera de lo normal, pero de forma brutal.

A pesar de ser , su marido, un comercial de toda la vida, eso de cerrar tratos por email... como que no, tiene que llamar por teléfono para cerrar o tramitar cualquier cosa, eso de Internet es mentira...

A pesar de usar móvil, desde que se inventaron casi (aquellos con maletín para la batería casi), a duras penas es capaz hoy de borrar un sms, y mucho menos se te ocurra pedirle que mande uno....

Cuando le comenta la mujer que habla con su primo que está en Argentina, el le salta que no puede ser, que está muy lejos ¿? , pero además con mala leche, como cuando antiguamente tachaban de locos a los que decían que la tierra era redonda.
Y ya cuando se puso la mujer una Webcam, ni te digo, ¡que eso no podía ser! que como se va a ver si está en otro país, etc...

Y ya para rematar la faena, han tenido que traer el Pc esta semana porque debió entrar algún "bicho", pues como estaba esperando un email de algún cliente, el marido le ha echado la bronca a su mujer, porque no tenía el Pc, que si no van a llegar los emails y se caen, porque están todos los cables por ahí y no está el aparato ¿¿?? Aquí ya la mujer alucinaba en colores. Ella por más que se lo explica su marido no atiende a razones.

Le he dicho un ejemplo sencillito :

Ahora con esto de la Eurocopa, a su marido le parece normal ver que la Selección de Fútbol, está en otro país ,(en Austria) y el lo ve a través de una caja de madera ¿no? , eso si que no le parece extraño. Y que contar que si quitas la tele, no se cae Villa o Torres por la antena al suelo de la habitación ..¿verdad?

Pues ala! a probar suerte y a ver si entra un poco en razones, le dije a la mujer.

 

 

Etiquetas de Technorati: ,,

5 comentarios:

  1. Aquí tuvimos que dejar durante una noche un ordenador encendido porque el jefe estaba esperando un email y si los apagabamos todos no iba a llegar. Lo peor es que, por no aguantarle, dejamos el ordenador conectado.

    ResponderEliminar
  2. Juuassss mira que si se le llena el comedor de e-mails todos caidos por los suelos... es para descojonarse, muy buena.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  3. Si es que los cables sueltos hay que meterlos en el cajon así lo que llega queda recogido y no se pierde nada :D

    ResponderEliminar
  4. He pensado lo mismo que privateer menudo cachondeo llega a casa e ir recogiendo mails, comentarios, conversaciones del MSN, videos de youtube... xDD

    Aunque eso si, para que se caigan Villa o Torres pongo la Sexta y que se caiga la Pilar Rubio o Beatriz Montañez... Bueno, mejor las dos xDD

    ResponderEliminar
  5. ¿Y cómo sería físicamente un e-mail?¿y con los archivos adjuntos qué pasa?

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !