lunes, 6 de octubre de 2008

Buen embalaje

El tema de como embalan algunos proveedores el material daría para realizar un blog aparte porque por material no iba a ser, tanto mío como de cualquier otro del gremio.

El caso es que recibo un par de discos de 1 TB de mi proveedor.

Abro la caja

transporte1TB01

Quito el protector superior.... y..... diox!!!

transporte1TB02

Pues ganas me dieron de mandarlos a freir esparragos.. pero como me hace falta el material, se prueban , se testean y aparentemente están bien...(eso si, el tiempo en testearlos no te lo quita nadie).

Lo malo es que llegan a estar mal y toca devolverlos de nuevo, realizar trámites y demás historias, y todo porque el "currito" de turno no hace bien su trabajo, que ya me dirás tu, que le cuesta meter los discos en su sitio... que alguno me lo explique, porque a lo mejor es algún método Japonés nuevo de embalaje y yo no lo sé.

Y aquí os muestro como deberían de ir embalados en realidad.

transporte1TB03  

Tema aparte es que le sobra toda la caja pero bueno.

Y por si alguno nunca ha visto este tipo de embalaje, con la caja cerrada y los discos metidos en su sitio como en la última foto, es imposible, repito , ES IMPOSIBLE, que los discos lleguen de esa manera.

Y lo mas triste es que no es ni de lejos la peor manera que me han venido embalados unos discos duros. Que de recibir un único disco de portátil bailando literalmente en una caja totalmente vacía, sin relleno y nada, del tamaño de una caja de ordenador, o caja de una TFT (para que os hagais una idea del tamaño de dicha caja...) ya hablaremos en otra ocasión... (concretamente la próxima vez que llegue y coincida tener la cámara de fotos a mano)

 

Etiquetas de Technorati: ,,,

6 comentarios:

  1. Estamos ante un claro problema de horizontalidad.

    Has perdido un comprador de discos duros!

    xD

    ResponderEliminar
  2. Con lo fácil que era ponerlos en su posición! Incluso se podían haber ahorrado el cajón que te mandaron.
    Espero que al menos no te fallen.

    ResponderEliminar
  3. Así va todo... aunque eso explica muchas cosas.

    ResponderEliminar
  4. Yo compré un disco duro junto a otras cosas en pixmania y me llegó de una manera similar. No creo que fuera casualidad que a los 6 meses dejara de funcionar.

    ResponderEliminar
  5. ¿Que les costara? En mi tienda nos ha pasado un monton de veces. De venir las cosas desemparejadas, sin proteccion, etc. Esos son lusers del embalaje jejeje.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !