sábado, 4 de octubre de 2008

Concurso Desastres Informaticos

Ya hace meses que Scirius un lector asiduo de este blog (eso dice el..), me sugirió una idea para realizar otro concurso, y ya va siendo hora de ponerla en marcha.

Sus palabras textuales fueron :

"Concurso relacionado con desastres informáticos, instalaciones terroríficas, ordenadores , componentes , periféricos severamente maltratados o equipos antediluvianos en uso. Todos con una breve reseña a ser posible"

Así que poco más que decir , que cuanto mas raro mejor.

Así que de aquí hasta el 8 de Diciembre 2008, tenéis tiempo para ir recopilando imágenes o vídeos incluso, y me lo vais enviando a la dirección de email del blog, con el asunto "Concurso Desastres Informáticos"

Sigue activa la encuesta del panel lateral para ver vuestras preferencias de regalos en los concursos. Pero lo mas probable sea, que de a elegir al ganador, entre varios regalos. (supongo que así estaréis todos contentos)

Resumen de las normas :

1- Puede participar cualquier persona, de CASI cualquier parte del mundo. (EL casi es por si alguien vive en alguna parte del mundo donde no exista el correo postal)

2- Las fotos o vídeos enviados que no sean de vuestra propia cosecha, procurar mencionar el autor o el lugar (sitio web, blog, email ... ) donde lo habéis conseguido. Si es material que ya tienes publicado en tu propio blog no importa (pero mencionarlo si queréis)
Resumiendo intentar actuar de buena fe.

3- El concurso es desde ya, hasta el 8 de Diciembre de 2008 (inclusive)

4- Dependiendo del número de participantes, puede que se creen varias categorías (por ejemplo, vídeo y foto por ejemplo..) o que simplemente se premie a mas de un participante.

5- Se puede participar todas las veces que se quiera. Cada "material" se considera una participación.

6- Intentar adjuntar alguna reseña sobre la foto/vídeo siempre que sea posible

7- Creare un post en el que iré añadiendo el material recibido. (estará indicado en el menú lateral en cuanto esté creado)

8- Como jefe y diox supremo del concurso me reservo el derecho a modificar , mejorar o ampliar las normas en cualquier momento.

9- El material enviarlo al mail del blog y como asunto "Concurso Desastres Informáticos"

10- El ganador (o los ganadores) seguramente sea al azar (usando Random.org), mediante encuesta general, o que se yo... (o una mezcla de todo). Dependerá de la cantidad y tipo de material a concursar.


Espero que esté bastante claro, de todas formas si efectuase alguna modificación importante en el concurso, aparte de modificarlo en este post, lo mencionaría con alguna entrada al efecto.

Así que como se suele decir....¡ estáis tardando !


EL POST DE LOS PARTICIPANTES ES A PARTIR DE ESTE :

PARTICIPANTES "DESASTRES INFORMATICOS" Primera Parte



Etiquetas de Technorati: ,,

6 comentarios:

  1. Buena idea para el concurso.
    Hay algo que no entendi, si la anecdota o la imagen no es nuestra, mas alla de nombrar al autor, en caso de ganar, el premio seria para el autor o para quien lo envio, y en caso de que sea para quien lo envio, que sucede si luego el autor decide enviar tambien el original para participar?

    ResponderEliminar
  2. Pues mira, la verdad que no me había parado a pensar en eso...
    Pues no te sabría decir.. estoy entre dar el premio al primero que lo postea.. , dárselo al autor (si lo envía claro) o darlo a los dos... pero ya iremos viendo sobre la marcha.

    ResponderEliminar
  3. A mi personalmente no me convence mucho el concurso. Porque...

    ...y si yo me he encontrado mil mierdas ganadoras de este concurso a lo largo de mi vida informática y en aquel momento no tenía móviles con cámara y ahora no me encuentro con ninguna de aqui a diciembre porque quiza ya no me encuentre en las mismas circunstancias de antes??

    ...y si alguno manda alguna participación de la cual no pueda demostrar su autoría, es decir, plagio?

    ...podría hacer recreaciones ficticias como en los anuncios de la tv??

    Sigue sin convencerme. Has perdido a un lector.

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí me gusta, a ver si así consigo el mando del Guitar Hero! xD

    En cuanto pueda recopilaré cosillas de mi tienda y alguna que otra que encuentre por ahí.

    Saludos!

    ResponderEliminar
  5. Pedrito : Tu, con tal de quejarte... Aquí no se premia mas por ser material propio o de terceros, si no por el material en si. Eso no quita que se haga mención al autor cuando así sea posible.
    Sobre las recreaciones.. bueno... no se me había ocurrido, pero donde esté un usuario bestia poco margen de maniobra te queda..jeje.

    Pyromancer : Ya me han llegado los primeros mails para el concurso.. pero "cosillas" se queda corto en cuanto a la cantidad de material que ya tengo para publicar....

    ResponderEliminar
  6. Es que no se me da muy bien contar a ojo las cosas que tenía guardadas... xD
    Pero ánimo! Que tú puedes con todo!!!

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !