jueves, 30 de octubre de 2008

Otra alternativa a las pinzas

Otraspinzas3Seguramente algunos recordaréis lo de las pinzas , en el post de Numeración en el SAT , hubo una cosa que no os había comentado, y es que si realmente antes de encontrar esas pinzas, había visto en "mi centro de bricolaje favorito" , una pinzas con imán, y otras con ventosa.

Son del marca Wolfcraft , y las pinzas concretamente las podéis ver aqui .

 

Otraspinzas5Hay de varios tamaños y de ventosa o imán. Así podemos elegir la que mejor se adapte a nuestra necesidades. Por mi parte el sistema ventosa no me gusta nada en absoluto.

 

 

 

 

Otraspinzas4En este punto, decir que el imán es bastante fuerte, vamos que si con las pinzas que os comenté en su día sujetan con cierta normalidad, en estos tienes que hacer mas fuerza para separarlos. EL mecanismo de pinza diremos que mas o menos es igual.

 

 

No me acabó de convencer, por la forma de la pinza en sí.  Digamos que sobre sale demasiado del pc , y en las estanterías que tengo para depositar los pc's seguramente tendría mas de un problema para dejar la pinza puesta.

Otraspinzas1 Otraspinzas2   

He querido comentarlo, porque alguno igual prefiere estas pinzas a las que yo mencioné la vez anterior , que por cierto, de momento estoy contento con ellas.

8 comentarios:

  1. Estas pinzas son las que te comenté en ese post. Las venden tambien en el Corte Ingles.
    Las hay incluso mas pequeñas... creo recordar que hay 3 o 4 tamaños distintos.

    ResponderEliminar
  2. Estas pinzas no me gustan nada.
    A parte de que son grandes, son feas y horteras. No me hacen cacho.
    Son mas bonitas las anteriores :D, más pequeñas, prácticas, manejables, etc...

    ResponderEliminar
  3. Nosotros usábamos un sistema más rudimentario a la par que práctico... cinta de carrocero escrita a boli.

    No deja residuo de pegamento, pega en plastico o chapa indiferentemente, escribes en ella lo que necesites (nº, nombre, problema, etc), y no se cae como los post'its.

    Apilábamos las carcasas en batería, y los imanes no nos servían para los frontales de plástico.

    ResponderEliminar
  4. Undomain : Cierto que lo habias comentado, pero no pensaba que fueran las mismas, mira tu...

    Jelens : Si , un pelin feas si son, yo tengo un par de ellas en el frigo para sujetar notas (aunque con la fuerza que tienen lo mismo puedo dejar colgando una ternera...) :-D

    ResponderEliminar
  5. Madsystem ; Lo de la cinta de carrocero creo que ya lo comentaron. No es mala idea, es limpio, aunque un poco "feo" y "rudimentario"
    Cuando falla el iman, suele funcionar la pinza. (Salvo una caja.. creo que de DELL, ni tenia zona para pinzar, ni nada metalico por la parte frontal a la que pegarse)

    ResponderEliminar
  6. Un pequeño detalle para este tipo de fotos, mejor poner una moneda, o un lápiz o algo cuyo tamaño sea conocido al lado y así se puede apreciar el tamaño verdadero, en este caso, de las pinzas. Se puede perder el sentido de la escala cuando se fotografían objetos pequeños.

    ResponderEliminar
  7. Me molaba más el otro sistema de pinzas. Este lo veo demasiado aparatoso.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  8. Captain Miller : Alguna vez he sacado una foto para el blog con algo para comparar.. pero no me suelo acordar por lo habitual, procuraré estar mas atento.

    Privateer : A nosotros también, es el que estamos usando ahora.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !