martes, 21 de octubre de 2008

Un despiste

Si. A pesar de ser "El Tendero Sobrado", (mas pistas ver los comentarios de este post) , nosotros también cometemos fallos, y los reconocemos, no como mas de uno que mete la pata hasta el fondo y no lo reconoce.

Por otra parte yo me suelo definir como una persona muy modesta, teniendo en cuenta que la modestia es la capacidad de una persona por esperar que los demás se den cuenta de su grandeza. (o algo así)

Y es que no hay nada como meter la pata como para hacernos bajar del pedestal. La última no hace mucho.

Nos pide un cliente un pc nuevo, con sus "cositas", su tarjeta "especial" , su multifunción, su monitor de 22'', nada del otro jueves, salvo que lo entregamos el jueves por la tarde.

Y el viernes por la mañana , según me paseo por la tienda me saltan las alarmas al ver una tarjeta "especial" en la zona tarjetas gráficas.

Raudo y veloz voy donde el Boss y le comento la jugada. A los 3 minutos estábamos llamando al cliente para comentárselo. No problem, nos acercó el pc a la tienda y en un ratito le instalamos la tarjeta.

Si que es verdad que el cliente andaba mosca, porque los juegos le iban "algo" lento e incluso llegó a instalar algún programa de chequeo de hardware porque no estaba muy seguro.... 10 min mas tarde y nos hubiera llamado el, pero como llamamos nosotros primeros pues se quedó mas tranquilo.En esta tuvimos suerte y por casualidad localizamos el fallo antes de que el cliente nos llamara, si fuera al revés suele costar mucho hacerles ver que a veces nos despistamos, que nosotros también somos humanos.

Eso si, por lo menos hicimos algo bien, y es cobrarle el pc por completo perfectamente a la primera :-D

Etiquetas de Technorati: ,,,,

7 comentarios:

  1. no entendi cual fue el problema con la Grafica. me explicas?

    ResponderEliminar
  2. Esto tendria que hacerlo Sacerdote :
    "yo te bautizo...el tendero sobrado" XD
    Tengo pendiente una entrada, sin dar muchas pistas, de mi epoca de tendero. Y tiene que ver mucho, muchisimo con esta misma entrada que acabas de escribir. Una vez mas, gracias por pasarte por mi blog.

    P.D.: Al igual que ok, estoy intrigado... que le pasaba a la grafica???

    ResponderEliminar
  3. Si es que no se puede ir de "sobrao" por la vida, jejeje. Esto ha sido como el cirujano que se deja el bisturí o similares dentro del paciente por error y luego lo cosen con ello dentro. Si ejjjj queeeee...!!

    ResponderEliminar
  4. Diox!! ¿Veis? Otro despiste!! YA he retocado el post

    ResponderEliminar
  5. te iba a decir solo medio PKT (paquete) pero en vista que has tenido que retocar el post te lo diré entero :P

    Despiestes los hay en todos los ámbitos amigo, el problema es el alcance que pueda tener, en este caso te diste cuenta a tiempo y con ello evitaste una situación quizás más delicada o de desconfianza.

    ResponderEliminar
  6. Jajajaja, vaya patinaje!
    Para que luego digais... si es que, es el stress...

    ResponderEliminar
  7. Señores, no hay que olvidar que debajo de toda la piel que recubre nuestros cuerpos se encuentran seres humanos.
    Obviamente también fallamos (pero menos, ehhh)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !