domingo, 4 de enero de 2009

Primer dia laboral del 2009

calendariofindeaño El viernes 2 de Enero fue nuestro primer día laboral en la tienda del 2009, aunque parecía que éramos de los pocos que trabajaba ese día.

Con esto de que muchos solo trabajan el 31 por la mañana, pues no recibimos nada que hubiéramos facturado el 31.

El material que hemos recibido el día 2 era material comprado el día 30, y gracias !, porque algunos transportes nos llamaron para ver si trabajábamos...¡como si fuese algo raro!... pues menos mal que estamos en crisis, y es ahora cuando hay que dar el cayo, pero parece que no... que en España, eso de trabajar ... cuanto menos mejor.. y si hay crisis... pues menos aun...

Y para colmo, teníamos a un cliente que andaba detrás de un Sony "especial" , color "especial" (no, no es el rosa), que después de mucho al final lo habíamos conseguido, comprarlo , peeeero (siempre hay un pero), misteriosamente el bulto no aparece.

Llamas al proveedor, el bulto ha salido.
Llamas al transporte, el bulto no ha sido recogido... mas técnicamente será que no lo han dado entrada porque no lo han recepcionado en el almacén de la empresa de transporte. Ojalá me equivoque... pero después de lo que me ha "soltado" la del transporte me parece que hay "alguien" que va a tener unos Reyes de p.madre...no se si me explico..., espero que sea que con el trajín navideño se ha traspapelado y a saber donde y cuando aparece.

El problema es que el cliente lo quería para regalar en Reyes.. así que o se obra un milagro.. o a buscarse la vida con otra cosa... en fin.

Lo que concierne a la tienda, pues el día previo, le comentaba a mi mujer que el viernes día 2, lo mas normal es que tuviera mucho movimiento, gente que compra las cosas a ultima hora, etc.. etc... craso error...
Un par de pc's a recoger del SAT, otros tantos a entregar y como mucho un portátil pendiente de entregar de hace unos días... por lo demás, tranquilidad y calma absoluta... vamos.. que si lo llegamos a saber el Boss es capaz de darnos el día libre, porque total ir o no ir no se hubiera notado.

Ya veremos el día 5, víspera de Reyes como se presenta la cosa, en teoría si que debería de haber bastante mas movimiento, pero a saber

3 comentarios:

  1. La verdad, nosotros abrimos, vendimos lo normal de un dia de enero pero nada extraordinario. Eso si, el transporte una Mmmiieeeeeeeeeer... Bultos perdidos, entregas retrasadas y sobre todo clientes muy enfadados con otros mayoristas (SPINETE STRIKES BACK) que vienen a buscar un portatil... (el que sea, ya de perdidos...)

    Toca empezar el año, dandole caña de nuevo a Spinete!!!

    ResponderEliminar
  2. Pufff a mi el viernes 2 me tocó currar también, además el doble de lo habitual, es decir, nada de nada.

    Bueno, salvo una incidencia que resolví al "gran jefe"...

    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Holas.

    Con retraso sus cuento que trabajo en Gefco (madrid) y tanto hoy como el día 2 el día fue muuuuuuy largo: apenas había reparto/recogidas y la mitad de los sitios que 'no cerraban' lo estaban y con doble cierre al parecer... En cuanto a lo de los bultos que tienen 'vida' y aparecen o desaparecen que me vais a contar: es el pan nuestro de cada día...)

    Un saludin.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !