jueves, 20 de septiembre de 2007

Robo de portatil

Me acaban de mandar un mail con la siguiente noticia : Robo de un portatil

Una vez leido, un sudor frio me recorre la espalda ... ahora hay que estar pendientes y desconfiar de todos los clientes, supongo que de todos los "no habituales" ..
Además dice "tres hombres"... no tres chavales.. ni una banda de Europa del Este o algo similar, ni cualquiera de los terminos mas utilizados para redactar y hacer mas sensacionalista noticias como estas ... vamos.. que puede ser cualquiera.

Ya me imagino la situación, entran varios clientes, tu los estas atendiendo con normalidad, y en un despiste o que te metes para la oficina o almacen a coger o buscar algo.. de repente se van corriendo agarrando lo primero que pillen.

Lo que nos faltaba ya, que empecemos a desconfiar de todo el mundo.

Lo bueno en esta noticia, es que el dependiente atrapó a uno de los ladrones, pero no era el que llevaba el portatil, así que a ver si tiene suerte este compañero de fatigas y consigue recuperar el material.

3 comentarios:

  1. Y el dependiente el solito pudo alcanzar y retener a uno de los ladrones, nada más y nada menos que a M.A!

    Supongo que no se le ocurriría retenerlo en la trastienda, con la cantidad de cachivaches que solemos tener las tiendas de informática lo mismo se montaba un tanque con 4 ordenadores y unos soportes de ordenador.

    ResponderEliminar
  2. Leches ! Es verdad ! Fijate como somos que el tio ha cazado al M.A. cosa que el general Decker no hizo...
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Leches, Hernani me pilla cerca. Como vea entrar a tres tipos a mi tienda, no me meto al almacén ni harto de grifa.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !