martes, 4 de marzo de 2008

¿No es lo mismo?

Nos entra un Pc con la siguiente nota :

Cambiar la grabadora por la que os adjunto.
Se me reinicia y cuelga el sistema constantemente.
Resumen del parte del Servicio Técnico
Cambio de la unidad sin problemas
Test completo de memoria, disco y sistema durante 2 días sin problemas
Libre de virus
etc..

Se lleva su padre el pc esta mañana, y nos acaba de llamar.

Cliente : ¡Oye! ¡Que el correo sigue sin funcionar!
STD : [Después de releer la nota del Sat] ¿Y donde habías puesto que te fallaba el correo?
Cliente : ....... huuummmm.......que se cuelgue... que no me va el correo...¿no es lo mismo?
STD : .. NO..
Cliente : ...vale...
Pues nada, unas instrucciones por teléfono y problema resuelto.

7 comentarios:

  1. Este no oyó a Alejandro Sanz... NOOO ES LO MISMOOO!!! Oye, y si trabajásemos estrechamente con algún gabinete de adivinos? lo digo porque ya que los lusers son como son, al menos nos ahorraríamos el berrinche...

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  2. Por lo menos no os discutió que el tenía razón y aceptó que no era lo mismo.

    Que no sería la primera vez que el cliente "siempre" quiere tener la razón.

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  3. la proxima vez cuando descuelgues di: pitonisa lola al tlf!!!!

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  4. Es que el día que enseñaban adivinación y técnicas aplicadas del tarot a la informática, estábamos los dos tomándonos unas "cervecitas con pinchito", ¿no Keko8?...

    Un saludo :-)

    Privateer

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  5. Ese tío le da al pegamento de una manera ilógica ¿?
    No es lo mismo la caña a pelo seco, que la caña con unas aceitunas... ains... jajajaja, este Privateer

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