martes, 18 de marzo de 2008

Transportes

Prácticamente uno de los servicios mas utilizados en nuestro negocio es el transporte.

Los necesitamos para recibir la mercancía, para enviarla a nuestros clientes, para enviar a la reparar, la usan nuestros clientes para enviarnos material y viceversa.

Sobre el "mundo" del transporte estoy preparando varios post, pero es que hoy... me ha tocado un poco las narices.

De una de las compañías de reparto, Hay uno de los repartidores me suele tocar MUCHO las narices SU actitud, pero hoy...

Como tengo a casi toda la plantilla de vacaciones uno no puede estar a todo...
El caso es que estaba en el mostrador de la tienda atendiendo, y me fijo que por la otra puerta está entrando el transporte.

Termino de atender al cliente, voy donde el transportista , le sello los albaranes de entrega y se va.
Dejando al margen una de sus p*tas manías que es dejarme toooodo el material apelotonado en la puerta (que casi muchas veces no puede pasar nadie..), me fijo y en una mesa que tengo en la entrada para que la gente deposite el pc para reparar, el muy hijo de p*ta (me ha cabreado un pelín), veo que ha puesto unos cuantos chasis de ordenador (venían 20 chasis) encima de la mesa, y el portátil que estaba encima de la mesa, estaba haciendo equilibrios a puntito de caerse al suelo.. que digo equilibrio.. estaba caído pero justo se había quedado apoyado en una pila de cajas que estaba al lado de la mesa ... un milímetro más... y al suelo...

Os hago un dibujito para que os hagáis una idea...






12 comentarios:

  1. hombre a lo mejor era ciego, tonto e iba sin desayunar....muy bueno el dibujo...tendrías que haber si tú el picasso del Siglo XX.

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja, ciego lo justo para que no le quiten el carnet de conducir, tan tonto que no le cabe en el camión, y sin desayunar... ¿para qué? no tiene neuronas a las que alimentar...

    Y menos cachondeo con el dibujito eh! :-D

    ResponderEliminar
  3. y a elementos como ese no los chafara un camion-hormigonera al cruzar la calle?
    De todo hay en las viñas del señor XDDD

    ResponderEliminar
  4. Yo la próxima vez que entre este individuo le pondría disimuladamente la zancadilla y ¡Plofff!... se caería de bruces todo a lo largo y diría...

    - Ohhhh... ¿te has hecho daño?... es que hay que mirar más por donde se anda ¡Caramba!...

    Todo esto poniendo cara entre asombrado y alelado como quién no quiere la cosa.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  5. Yo con los transportistas habituales, los de siempre, me llevo bien, y si hay fallos o faltas en las cajas, ellos mismos me avisan, pero es gente que dejaba mercancía en la tienda cuando yo destripaba mi primer k6.

    El problema es cuando los habituales se van de vacaciones, o en epocas de mucho curro contratan eventuales a los que les suda lo sudable como te lleguen las cajas.

    Pero bueno, de mis transportistas no me puedo quejar.

    Un saludete.

    ResponderEliminar
  6. La culpa es tuya por tener una mesa tan pequeña :P

    Por cierto, al dibujo le falta un poco de máscara de enfoque. xDD

    ResponderEliminar
  7. Destroyer : Tendré que repasar los cursillos de Photoshop que soléis poner... jeje

    Russ : Me llevo muy bien con el transporte, pero habiendo tantos... hay dias que me toca el "bobotonto"

    ResponderEliminar
  8. A mí también hay uno que me mata xD

    Es justo el que nos trae todo el material de Innobo, del que siempre cogemos unas 20 "cajas kit" cada dos semanas.

    Tiene la pequeña manía de girar las cajas que tienen pequeños (y a veces grandes) rasguños de forma que no se vean. Lo que yo hago es, según va trayendo cajas, voy girándolas y se las enseño descaradamente después.

    Generalmente son 4 arañazos en 10 cajas que sólo estropean un poquito el cartón, pero que esta feo esconderlo...

    ResponderEliminar
  9. A mi cuando me prestan un servicio deficiente le suelo preguntar al "artista" si le gustaría que yo fuera cirujano y fuera a operarle con la certeza de que los servicios que le voy a prestar van a ser de la misma calidad que los que el me presta a mi.

    Cuando se repite la "jugada" llamo al proveedor y le insinúo que como vuelva a repetirse va a tardar muuuucho en cobrar ya que me considero con derecho a cumplir con mis obligaciones con ellos con la misma diligencia que ellos las cumplen conmigo. Cuando retraso unos pagos generalmente funciona, acabo recibiendo una llamada de alguien de más arriba, entonces le explico el porqué de mi retraso y me suele funcionar porque o me empiezan a servir como es debido o cambio de proveedor. Al repartidor se la trae floja lo que le digas,luego se va diciendoque tal es un cabrón y tal; pero que le jodan desde arriba en su empresa es otra cosa. Resumen, "tu me jodes, yo hago que te jodan"

    (joder, que retorcido soy.... me encanta)

    ResponderEliminar
  10. Ese transportista es retrasado.Y lo digo así, porque no ha pensado en nada. Solo ha movido el portátil y si se cae... que se caiga.
    Soy yo y si vuelvo a verle entrar por la tienda que gritaría ¡¡Tú!! ¡¡Que haces!! ¡¡No pasaras jajajojojo arrgg!!.
    Yo daría parte para que no volviera por mi tienda. Y ya ta'.

    ResponderEliminar
  11. Me pregunto si pondrá el mismo cuidado aparcando el camión que "aparcando" las cajas...

    ResponderEliminar
  12. Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Impressora e Multifuncional, I hope you enjoy. The address is http://impressora-multifuncional.blogspot.com. A hug.

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !