miércoles, 19 de marzo de 2008

Premio Brillante Weblog

Hoy es un día especial para mi, por ser 19 de Marzo ( y hasta aquí puedo leer) , pero además he recibido una desagradable ..digoooo grata noticia a través de los chicos de Cajón Desastres , seguro que después de una impresionante borrachera, me han otorgado el Premio Brillante Weblog.


Siguiendo las instrucciones del mismo enumero mi selección de premiados, y como siempre alguno quedará fuera del tintero, pero en esta ocasión me voy a centrar mayoritariamente en blogs del gremio, porque últimamente han proliferado muchos blogs-compañeros de fatigas, y me he llevado la grata sorpresa de que muchos empiezan con muchas ganas y desde aquí les quiero premiar por sus iniciativas. Allá vamos. (por orden alfabético)


Como tampoco quiero "agobiar" a los "ganadores" con el premio, dejo aquí la reseña del mismo y que cada cual se de por aludido.

Os recuerdo las normas del premio :

Las condiciones para otorgar el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG” son las siguientes:
1º.- Al recibir el PREMIO, se ha de escribir un post mostrando el premio y se ha de citar el nombre del blog o web que te lo regala y enlazarlo al post de ese blog o web que te nombra ganador.

2º.- Elegir un mínimo de 7 blogs (pueden ser más) que creas que brillan por su temática y/o su diseño. Escribir sus nombres y los enlaces a ellos. Avisarles de que han sido premiados con el PREMIO “BRILLANTE WEBLOG”.

3º.- Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog haciendo enlace al post que tú escribes sobre él.

Felicidades a los premiados, a los José, Jose Maria, Jose Manuel, Jose XXX , Josefas, etc , los que cumplen años hoy, a los Valencianos y sus fallas, a los que celebran la Semana Santa, a los que están de vacaciones, a los que curran, en definitiva, a todos.. pero sobre todos.. a los padres... que sin ellos no estaríamos aquí, no?.


7 comentarios:

  1. Creo que nomenterao de na! Claro, las horas que son y habiendo madrugado toda la semana... meloxpliquen de nuevo porfaplis, jajaja.

    Enhorabuena por el premio y felicidades a todos los jose, pepes, pepitos de ternera y de chocolate con crema, jose maria, jose manuel, jose carlos, san joses, maria joses, jose antonio, y ya. Al resto na! Jaja. Y a los valencianos que no se pasen mucho con el humo que nos aceleran el cambio climático y nos morimos antes de tiempo.

    P.D. Cuando escribí este comentario no me encontraba bajo los efectos de ninguna sustancia. Simplemente tenía sueño.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por el premio y muchas gracias por la parte que me toca.

    Un saludo :-)

    Privateer

    ResponderEliminar
  3. como he publicado en el blog de privateer, mumchas felicidades a tooos,

    ResponderEliminar
  4. Enhorabuena!!

    Bien ganado te lo tienes :D
    Disfrutalo!

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuchas gracias! y como no...
    FFFEEELLLIIICCCIIIDDDAAADDDEEESSS!
    ;-)

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !