" En esta tienda de Informática
sólo se hacen descuento dos días a la semana,
ayer y mañana "
Adaptación de refrán popular by BlogSTD
Microsoft anuncia miniPC para conecatarse a su nube
Hace 23 horas
687474703A2F2F7777772E6573746164697374696361736772617469732E636F6D2F65737461646973746963617320677261746973 |
Estadisticas Gratis |
¡¡Y anteayer regalábamos ordenadores!!!
ResponderEliminarQué lástima que hayas llegado tarde, jeje
Muy bueno, esta me la apunto.
Un saludo :-)
Privateer
La verdad es que hay clientes que realmente no saben valorar el tiempo del personal en una tienda.
ResponderEliminarAtencion al publico,reparaciones, gestion de rmas, pedidos a proveedores, presupuestos, y un sinfin de cosas mas.
Para luego tener que aguantar esos rintintines :"ya que estamos....", como no tengo mas que hacer... y estoy aqui porque me gusta esto...
El otro dia yo acabe poniendome borde con un tio, que no se decidia por un pendrive de kingston y otro de otra marca (un misiero gb), porque se diferenciaban un euro en el precio. Un cuarto de hora para decidirse joder, y mi tiempo vale mucho. Ainsss
Un saludo.
Pd: el refran se va a una plaquita enmarcada, para colgarlo en la pared. jejeje, muy bueno
ResponderEliminarGenial XD
ResponderEliminarLo mejor tiene que ser es ver la cara que se les queda de inútiles cuando se lo digas jajaja
Jelens : No seas tan mala, lo hago para que pillen la indirecta cuando me pidan descuento. :-D
ResponderEliminarRecuerda que vivo del cliente así que tampoco hay que pasarse mucho con ellos, tengan o no la culpa. (Aunque hay veces que cometería "clienticidio" con alguno..)