Veo que sigue faltando mucho sentido común por el mundo...
Un cliente me viene con un portátil que se ha llevado hace un par de semanas y que asegura que no conecta a Internet. Pero que no conecta a Internet desde el primer día que llegó a casa..dice el.
Miro en el registro del servicio técnico y veo que hace tres semanas que se llevó el portátil.
¿Tres semanas, y no nos llama por el fallo ni nada..?
Bueno suele ocurrir.. la gente está liada, lo deja de un día para otro.. y como en este caso tiene un pc de sobremesa.. pues no lo ha traído antes.
Me comenta que el pc conecta bien (que también se lo llevó del servicio técnico) pero el portátil no conecta.
Después de un par de preguntas queda algo más claro. El pc por Lan y el portátil por Wifi.
Le digo, que como puede comprobar en el parte de servicio técnico, el portátil se reinstaló totalmente de cero y se dejó perfectamente actualizado el sistema y el antivirus, tanto por lan como por wifi. Así que lo más probable es que le falte algo en la configuración wifi de su casa, le dije.
STD : Como puede comprobar el portátil conecta perfectamente aquí de ambas maneras, asi que está claro donde está el problema, no?
Cliente : Pues no...
STD : Quien le proporciona el acceso a internet?
C : El proveedor tal.
STD : Entonces, si funciona internet, aqui en la tienda y en casa no ... ¿el problema está en..?
C : En el portátil.
STD : ............ vamos a ver....... s i e l p o r t a t i l f u n c i o n a d e c u a l q u i e r f o r m a a q u i y e n s u c a s a n o f u n c i o n a e l w i f i ... ¿donde crees que está el problema?
C : En el wifi del portatil, no?
No me compliqué más la vida, le terminé de tomar nota y pa'dentro.
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Hace 7 horas
Y se lo cogiste? O_o
ResponderEliminarBlanco y en botella?
ResponderEliminarWhisky de malta, claro xD
Entonces... el problema está en el portatil ¿no?. :P
ResponderEliminarPues claro que se lo cojo...
ResponderEliminarEn estos casos yo veo inútil seguir, así que pa'dentro, se mira y luego se decide que hacer, según lo que veamos
..y menos cachondeo co*ones!!.. si me acuerdo actualizo este post con lo que sea que le pase...
Seguro que el router de su casa no es wifi, jejeje
ResponderEliminarYo lo que quiero decir es: Si el portátil esta bien, que vas a hacerle? Que el vas a decir luego al cliente? Y no va a estar el cliente después en la misma situación? No habría sido mejor decirle: "Señor cliente, su portátil esta arreglado, y funciona correctamente. El problema lo tiene usted en su casa. Gracias por su visita."?
ResponderEliminarPregunto eh... jeje. Bueno ya nos contaras que pasa después
El portátil evidentemente funciona perfectamente ya sea por wifi o lan, así que nada.. que se lo lleve y que llame al Proveedor, que es lo que se le dijo inicialmente que hiciera pero no quiso.
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