jueves, 11 de octubre de 2007

Kit - Kat

Buenas !

Este breve post para avisaros que no le pasa nada al blog, que no está abandonado ni nada por el estilo. Pero circustancias me impiden dedicarle toda mi atención estos ultimos días, entre la creación del Foro de Tiendas , diseñar logotipos, subir material para las descargas, comprobar las altas y demás, pues no tengo ni un hueco libre.
Por no decir que además llevamos unas semanas que no paramos de trabajo, y esta semana al ser mas corta pues andamos algo más agobiados por el tiempo y demás...

Por no decir que ya puestos, pues me he puesto ha hacer un par de logos para el blog, para mejorar un poco el aspecto.

Tambien tengo preparado un pequeño concurso pero tengo que ultimar detalles.

Y para mas inri, el finde pasado y este del Pilar por suerte me marcho de puente (el viernes a acompañar a un colega al concierto de Heroes del Silencio en Zaragoza..), asi que tampoco pararé mucho.

Siento el parón. Pero será breve.

Nos vemosss

4 comentarios:

  1. ¿Forotiendas? uhm ¿me puedo apuntar? ;)

    ResponderEliminar
  2. Un concurso? No será de esos.. de manda un sms al 55555555 con la respuesta del acertijo de este mes..."Oro parece plata no es, ¿que fruta es?"
    ;-)

    ResponderEliminar
  3. Anonimo gracioso : ¿La pera?, jejeje
    No, algo sencillo y con premio "fisico".

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !