jueves, 18 de octubre de 2007

¿Porque escribes un Blog? - Meme

G r a c i a s (nótese la ironía..) a Cajon Desastres, me ha encasquetado (amablemente eso si..) un meme (debe ser el nombre en ingles, lo que aquí se conoce como mamonada.. :-D )

El "meme" de esta vez es : ¿Porque escribes un Blog?

* Porque me apetece (principalmente)
* Porque leyendo otros blog's del gremio al final me he picado y he creado uno (envidia lo llaman)
* Para desahogar un poco mis penas.
* Para compartir anécdotas con compañeros de fatigas
* Porque hace tiempo que me apetecía algo en la Red, pero nunca conseguí que mantuviera mi atención más de 1 mes en ello, (al final por pereza los abandonaba)

Y paso el meme-mamoneo-marrón a :

Cosas que Pasan (te vas hartar de hacer meme's) , La Hora del Pintxo , Técnico Binario , El Destornillador , y Soporte Técnico Tonto

Ala! a sufrir !

4 comentarios:

  1. Te digo lo mismo que ha Blackjack en CqP, no se cual de los tres empecé a leer antes (el tuyo, CqP o AOLdO), por una entrada en error500, Luego fue seguir enlaces entre ellos.

    Y el motivo es el mismo que para CqP, Medio trabajo en el gremio y me han ocurrido muchas de las cosas que comentas, por lo que me hacen bastante gracia.

    Y hago la misma pregunta que a Blackjack ¿este blog lo leen mayoritaríamente gente del gremio?

    ResponderEliminar
  2. Es un marrón liviano. Te notaba aburrido y... :D

    ResponderEliminar
  3. Destroyer : Aburrido?.. que más quisiera yo...
    Pescao : Mayoritariamente no se.. pero supongo que todos aquellos que se sientan identificados con las situaciones, y muchos clientes... vamos.. ya se de que va a ser la encuestas del més que viene.. jejeje

    ResponderEliminar
  4. Bueno, pos como keko8 nos ha encasquetao un meme pos bueno haya voy. Haber, la idea original de este blog (Copetadas como la vida misma), fue mi compañero copete, el cual lleva más tiempo que yo en este mundillo de las "reparaciones". Todo viene de las cosas tan raras que nos encontramos. Claro al ver el blog de CqP pues me lo comento y dije: porque no? Creo que ademas de reirte con las que cosas que te pasan a ti personalmente, también es bueno saber que le pasa a los demas y asi animarse y tomarselo todo con un poco mas de humor y algria. Es bueno trabajar en algo que te gusta y disfrutar mientras lo haces. Y que mejor que estar deseando pillar una "copetada" para subirla y que todos los de nuestra rama se rian un ratillo. Por lo menos ese es mi pensamiento. Bueno keko8 y a todos, un saludo y pa'lante con los blogs magnificos. XAUSSS

    ResponderEliminar

¿Tienes algo que decir? Pues esta es tu ocasión:
¡ VAMOS !